Conexión directa entre Madrid y Estocolmo

SAS amplía sus destinos en España este verano

SAS lanzará este verano una nueva ruta que unirá el Aeropuerto de Madrid-Barajas con el de Estocolmo-Arlanda, el más grande de Suecia y uno de los dos hubs principales del grupo escandinavo.

A partir del 1 de julio, SAS operará la nueva conexión con dos frecuencias semanales, los lunes y viernes. Para estos vuelos de aproximadamente tres horas y 50 minutos de duración, la compañía ha programado un Boeing
737.

SAS amplía sus destinos en España este veranoSAS amplía sus destinos en España este verano

Esta nueva conexión entre las capitales española y sueca complementará el servicio que ya ofrece SAS desde Copenhague y que, en conjunto, supondrán diez salidas a la semana entre Escandinavia y Madrid.  

El director comercial de SAS, Joakim Landholm, ha destacado que los horarios establecidos para los vuelos entre Madrid y Arlanda “servirán tanto para los viajeros de negocios que quieren empezar su semana en Madrid como para los que viajan por placer y que quieran pasar un fin de semana largo en España”.

El año pasado, en noviembre, SAS anunció que en 2013 lanzaría 45 nuevas rutas, dos con España, uniendo, en concreto, Oslo con Valencia y Tenerife. No obstante, la compañía señala en un comunicado que, hasta el momento, el grupo escandinavo ha puesto en marcha 47 nuevas rutas en 2013, enlazando Escandinavia con distintos destinos en Europa.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.