Conectará Oslo con Valencia y Tenerife

SAS: 45 nuevas rutas en 2013, dos con España

SAS anuncia el lanzamiento en 2013 de 45 nuevas rutas, dos de ellas con España, y un incremento de frecuencias en algunas de las que ya opera, a destinos nacionales o europeos, atendiendo las necesidades de sus clientes. 

SAS: 45 nuevas rutas en 2013, dos con EspañaSAS: 45 nuevas rutas en 2013, dos con España

Según ha informado el grupo escandinavo en un comunicado, el año que viene conectará Oslo con las ciudades españolas de Valencia y Tenerife.

Asimismo, operará vuelos desde la capital noruega a Salzburgo, Berlín, Budapest, Santorini, Cagliari, Palermo, Pristina, Malta, Lisboa, Atenas y Pula. Por otra parte, SAS unirá Bergen, segunda ciudad de Noruega, con dos nuevos destinos: Dubrovnik y Antalya; Trondheim, la tercera ciudad más poblada de Noruega, con Split y la ciudad portuaria de Stavanger con Antalya.

Además, en Suecia operará vuelos entre Estocolmo y las ciudades de Innsbruck, Pula, Palermo, Cagliari, Tesalónica, Tel Aviv, Pristina y Alanya, mientras que desde Gotemburgo volará a Niza, Pristina y Östersund.

Desde la capital de Dinamarca, Copenhague, operará vuelos a San Francisco, Budapest, Praga, Newcastle, Cagliari, Palermo, Alanya, Salónica, Pula y Biarritz, mientras que desde la principal ciudad de Finlandia, Helsinki, volará a París, Roma, Praga, Ginebra y Östersund. Asimismo, aumentará la frecuencia de sus vuelos a Kittilä desde las ciudades finlandesas Turku y Tampere.

"Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes 45 nuevas rutas a elegir en 2013. Esto significa que vamos a seguir siendo la aerolínea que tiene mayor selección de vuelos en la región nórdica", ha señalado el vicepresidente ejecutivo comercial de la compañía, Joakim Landholm.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.