Diario 5379 19.09.2018 | 20:47
Hosteltur: Noticias de turismo
Conectará Oslo con Valencia y Tenerife

SAS: 45 nuevas rutas en 2013, dos con España

23 noviembre, 2012

SAS anuncia el lanzamiento en 2013 de 45 nuevas rutas, dos de ellas con España, y un incremento de frecuencias en algunas de las que ya opera, a destinos nacionales o europeos, atendiendo las necesidades de sus clientes. 

Según ha informado el grupo escandinavo en un comunicado, el año que viene conectará Oslo con las ciudades españolas de Valencia y Tenerife.

Asimismo, operará vuelos desde la capital noruega a Salzburgo, Berlín, Budapest, Santorini, Cagliari, Palermo, Pristina, Malta, Lisboa, Atenas y Pula. Por otra parte, SAS unirá Bergen, segunda ciudad de Noruega, con dos nuevos destinos: Dubrovnik y Antalya; Trondheim, la tercera ciudad más poblada de Noruega, con Split y la ciudad portuaria de Stavanger con Antalya.

Además, en Suecia operará vuelos entre Estocolmo y las ciudades de Innsbruck, Pula, Palermo, Cagliari, Tesalónica, Tel Aviv, Pristina y Alanya, mientras que desde Gotemburgo volará a Niza, Pristina y Östersund.

Desde la capital de Dinamarca, Copenhague, operará vuelos a San Francisco, Budapest, Praga, Newcastle, Cagliari, Palermo, Alanya, Salónica, Pula y Biarritz, mientras que desde la principal ciudad de Finlandia, Helsinki, volará a París, Roma, Praga, Ginebra y Östersund. Asimismo, aumentará la frecuencia de sus vuelos a Kittilä desde las ciudades finlandesas Turku y Tampere.

"Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes 45 nuevas rutas a elegir en 2013. Esto significa que vamos a seguir siendo la aerolínea que tiene mayor selección de vuelos en la región nórdica", ha señalado el vicepresidente ejecutivo comercial de la compañía, Joakim Landholm.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.