Octavio Sánchez, nuevo consejero en representación de Caja Madrid

Cambios en el consejo de administración de NH

Nombramientos también en el consejo de administración de Sotogrande

NH Hoteles ha nombrado a Octavio Miguel Sánchez como consejero en representación de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid, quien sustituirá a Carlos Stilianopoulos, según ha informado en una nota remitida a la Comisión Nacional de Valores (CNMV).

El consejo de administración, reunido ayer, ha aceptado la dimisión presentada por el consejero Roberto Cibeira Moreiras y ha aprobado la designación del consejero Ramón Lanau Viñals como nuevo miembro de la Comisión de Auditoría y Control.

Los consejos de administración de NH Hoteles y Sotogrande también han aprobado sus cuentas anuales y el informe del gobierno corporativo.Los consejos de administración de NH Hoteles y Sotogrande también han aprobado sus cuentas anuales y el informe del gobierno corporativo.

El consejo también ha formulado las cuentas anuales de NH Hoteles, que sufrió pérdidas de 292 millones de euros en 2012, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, y ha aprobado su informe anual del gobierno corporativo.

A finales de febrero la cadena anunció que HNA se haría con el 20% de NH casi a la mitad del precio inicial, mediante la suscripción de una ampliación de capital por importe de 234,28 millones de euros.

Sotogrande

Por otra parte, su división inmobiliaria, Sotogrande, ha aprobado la dimisión presentada por Andrés Moreno como consejero en representación de Esparelle Inmobiliaria, y ha designado a Carlos González como nuevo miembro del consejo, quien ha sido nombrado además miembro de la Comisión de Auditoría y Control tras dicha vacante.

El consejo de administración de Sotogrande ha aprobado asimismo la formulación de las cuentas anuales y el informe anual del gobierno corporativo correspondientes a 2012.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.