Diario 5352 18.08.2018 | 18:05
Hosteltur: Noticias de turismo
Fotonoticia

Majestic Hotel & Spa presenta la primera habitación adaptada a discapacitados severos

El hotel concluye así su reforma integral tras una inversión de 25 M € 21 marzo, 2013

Majestic Hotel & Spa de Barcelona ha presentado la primera habitación hotelera de tipo A en España, avalada con la certificación de garantía por parte de ADOM de servicio adaptado a personas con discapacidades severas.

Es la primera vez que un hotel en España cuenta con una habitación de estas características, dirigida a personas con movilidad reducida, con el objetivo de ofrecerles mejoras y facilidades en su estancia sin cambiar la estética propia del establecimiento.

Imagen de la habitación de tipo A, donde se puede apreciar la grúa sobre la cama.Imagen de la habitación de tipo A, donde se puede apreciar la grúa sobre la cama.

Algunos de los elementos que incorpora la habitación son: una grúa sobre la cama del dormitorio que facilita al cliente la autonomía para entrar y salir de ella; una cama con movimientos autónomos que permite cambiar la posición del huésped durante la noche sin despertarlo; superficies adaptadas de acceso al baño o a la ducha; y control remoto de las medidas de confort como la altura del mobiliario, la intensidad de luz y temperatura, así como la apertura de puertas y ventanas, entre otros detalles.

La nueva habitación concluye la reforma integral del Majestic Hotel&Spa después de tres años de obras y una inversión de 25 millones de euros, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Ultiman la reforma del Majestic Hotel & Spa de Barcelona'.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.