Diario 5328 20.07.2018 | 11:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras una inversión de 24 M €

Ultiman la reforma del Majestic Hotel & Spa de Barcelona

Concluidas la primera y segunda fase del proyecto 18 mayo, 2012

La reforma del Majestic Hotel & Spa de Barcelona, ubicado en la capital catalana, está a punto de concluir. Ya se han terminado la primera y la segunda fase del proyecto de renovación, que se prevé que esté totalmente finalizado el próximo verano.

En cuanto a la inversión destinada a estas mejoras, cuando se presentó la actuación en 2010 se comunicó que invertirían 20 M € en reformar el Hotel Majestic de Barcelona , de acuerdo con la noticia publicada en HOSTELTUR noticias de turismo, pero la cifra anunciada ahora asciende a los 24 millones de euros.

El proyecto está siendo coordinado por Isabel Planas, interiorista de cabecera de Majestic Hotel Group y por el decorador de origen mallorquín, Antonio Obrador.

De las 303 estancias que han conformado el hotel Majestic desde los años 70, se ha pasado, tras las dos primeras fases de la reforma, a un número de 275, de las cuales 42 son suites, que están ya operativas. La primera fase ha afectado al edificio de la calle Valencia, mientras que en la segunda se ha actuado sobre el inmueble de Paseo de Gracia.

Este hotel, perteneciente a Majestic Hotel Group, propiedad de la famila Soldevila, abrió por primera vez en 1918 y es un clásico de la oferta hotelera en la ciudad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.