Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La mayor transformación de su historia

El Hotel Wellington reabre tras casi un año cerrado y una reforma de 6 M €

9 enero, 2021
  • El emblemático Hotel Wellington, de 5 estrellas, ha aprovechado estos meses de cierre para acometer la mayor transformación de su historia
  • La filosofía de la transformación del Wellington pasa por recuperar el brillo y glamour de la gran hotelería de principios del siglo XX
  • El hotel también estrena novedades, como el nuevo Spa Le Max Wellness Club Wellington y la nueva cocina con la última tecnología

El Hotel Wellington de Madrid reabre este 11 de enero tras permanecer casi un año cerrado por la pandemia. El emblemático 5 estrellas ha aprovechado estos meses de cierre para acometer la reforma de sus instalaciones que, con una inversión de seis millones de euros, se ha convertido en la mayor transformación de su historia.

La filosofía de esta transformación, de la mano del decorador portugués Vasco Aragäo, pasa por recuperar el brillo y glamour de la gran hotelería de principios del siglo XX, regresando a la decoración original de los años 50.

Vídeo realizado con motivo de la reapertura del Hotel Wellington.

Pero también estrena novedades, como el nuevo Spa Le Max Wellness Club Wellington, que dispone de áreas de fitness, crossfit, spinning y yoga, entre otras instalaciones.

El nuevo Spa Le Max Wellness Club Wellington cuenta con áreas de fitness, crossfit, spinning y yoga, entre otras instalaciones.

A él se le suma una nueva cocina, diseñada con las últimas tecnologías para optimizar los espacios de trabajo con el fin de crear zonas saludables y ergonómicas para sus trabajadores.

La nueva cocina dispone de la última tecnología en zonas saludables y ergonómicas.

La reapertura, el 11 de enero

La reapertura del Wellington se mantiene para el lunes 11 de enero, aunque se ha suspendido la inauguración oficial de las 13.00 horas que iba a estar presidida por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, debido a la situación que vive la capital tras el paso de Filomena.

El nuevo diseño del Wellington recupera el brillo y glamour de la gran hotelería de principios del siglo XX.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.