Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Con el bloqueo hay una mínima salida de este producto

British Airways Holidays retira los paquetes de la venta

11 enero, 2021 Premium

British Airways Holidays, la división de paquetes vacacionales de la aerolínea British Airways, ha cancelado sus viajes durante las próximas semanas, después de haber continuado inicialmente vendiendo este producto a pesar del bloqueo nacional establecido en el Reino Unido para contener la segunda ola de la pandemia de COVID-19 y la nueva cepa del virus. La mayoría de los otros operadores y aerolíneas en el Reino Unido ya habían cancelado salidas durante las próximas semanas (ver: El Reino Unido se queda sin vuelos).

El operador ha retirado el producto de la venta y está notificando a los clientes que tenían una reserva cercana que sus viajes han sido cancelados, según una información de la BBC.

BA Holidays había dicho anteriormente que continuaría operando y vendiendo paquetes para ayudar a los pasajeros de negocios, que aún tienen permitido viajar.

Foto: Trasponder

Según la BBC, BA Holidays informó: "Hemos estado en contacto con los clientes que viajarán en los próximos días y semanas para ofrecerles un reembolso si sus planes de viaje no cumplen con las pautas gubernamentales para viajes permitidos".

La empresa agregó que ahora tenían claro que la mayoría de los clientes viajan por placer y no por motivos de negocios o trabajo, por ello habían decidido retirar las ofertas de paquetes de la venta.

"Los clientes legalmente autorizados a viajar durante el período de bloqueo pueden reservar vuelos para sus viajes esenciales a través de ba.com, no hay necesidad de paquetes".


Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.