Diario 5382 22.09.2018 | 15:46
Hosteltur: Noticias de turismo
Durante la jornada ‘Responsabilidad y gestión ante hechos imprevisibles’

El sector debatirá como gestionar casos de ‘fuerza mayor’

Organizada por Intermundial e IE Business 25 octubre, 2011

Representantes de turoperadores, compañías aéreas, hoteles y administraciones debatirán en Madrid el próximo día 2 en torno a ‘Responsabilidad y gestión ante hechos imprevisibles’ durante los viajes. Es decir, como reaccionar ante catástrofes naturales, huelgas y otros incidentes de ‘fuerza mayor’. La jornada está organizada por Intermundial e IE Business.

La jornada, patrocinada por la Fundación Intermundial y organizadas por Torurism&Law (Intermundial) en colaboración con el Área de Turismo del IE Business School, analizará la responsabilidad de las empresas turísticas ante acontecimientos imprevisibles como catástrofes naturales, huelgas o revueltas políticas.

El objetivo es exponer cómo han reaccionado hasta ahora las empresas ante estos hechos de difícil previsión, y se ofrecerá a los profesionales pautas de actuación para su correcta resolución en el futuro, ya que a menudo desconocen cómo actuar y hasta dónde deben llegar sus competencias.

Entre los ponentes estarán la embajadora directora de la Unidad de Emergencia Consular, Mª Victoria Morera; el director general de Marketing y Comunicación de Orizonia, Víctor Bañares; el secretario general de la CEHAT, Ramón Estalella; el director general de TUI Emisor España, Stephan Dapper ;y Mª. Angeles Fernandez, Jefe de Unidad Gestión de Incidencias de Iberia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.