Galardón otorgado por el Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella

María Teresa Gozalo gana el Premio Empresarial CIT 2011

Reconocen su labor como CEO de la escuela Les Roches Marbella

Publicada 26/10/11
María Teresa Gozalo gana el Premio Empresarial CIT 2011

María Teresa Gozalo, CEO de la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella desde 1996, ha obtenido el Premio Empresarial CIT 2011, dentro de la categoría de Empresario.

Este reconocimiento es otorgado por el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella, mediante votación de los 500 socios que forman parte de la institución.

El galardón reconoce la contribución de María Teresa Gozalo al desarrollo socio-económico de la ciudad, que ha implantado un ambicioso proyecto empresarial permitiendo consolidar esta universidad de Málaga como una entidad de primera referencia a escala internacional en la formación de directivos dentro del sector hotelero.

Según explican desde la escuela, los responsables de estos galardones ha premiado así su capacidad para liderar una iniciativa que, hasta la fecha, ha generado empleo inmediato para sus más de de 2.000 graduados de cincuenta nacionalidades.

María Teresa Gozalo es Doctora Cum Laude en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Málaga y cuenta con una sólida formación y especialización dentro del sector turístico a escala internacional que incluye postgrados en diferentes Universidades y Escuelas de Negocios.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.