Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Incorpora dos hoteles en Chile

Abba Hoteles da el salto a Latinoamérica  

17 febrero, 2021

El grupo Abba Hoteles ha incorporado dos nuevos establecimientos y serán los primeros que operen en Latinoamérica. Chile ha sido el país elegido para el desembarco de la cadena en la región. Para el mes de julio tienen prevista una apertura en España.

El hotel Abba Presidente Suites Santiago es un cuatro estrellas de 76 habitaciones, piscina cubierta y restaurante, ubicado en la comuna de Providencia en la ciudad de Santiago de Chile. El establecimiento se encuentra a mitad de camino entre el centro histórico de la capital chilena y el distrito financiero de Las Condes.

El Abba Presidente Suites Santiago tiene 76 habitaciones.

El segundo se encuentra en Puerto Montt, en la Región de Los Lagos, puerta de entrada a la Patagonia Norte chilena. El Abba Presidente Suites Puerto Montt es un hotel urbano de cuatro estrellas y 49 habitaciones, restaurante, piscina climatizada y parking.

Los dos hoteles cumplen con las medidas de protección e higiene exigidas por el Ministerio de Sanidad de Chile y siguen los protocolos desarrollados por la cadena en cuanto a desinfección de superficies de contacto y distancia social.

El desembarco en Chile es un “mensaje de optimismo y confianza en la economía del país”, según ha declarado Juan Ramón Acín, CEO de Abba Hoteles. Estas incorporaciones suponen “un punto de inflexión” para la cadena que en 2019 registró ingresos por 60 millones de euros y un EBITDA del 41%.

Abba Hoteles cuenta con 18 hoteles en España, uno en Andorra y otro en Alemania y en julio de este año prevé abrir un cuatro estrellas de 94 habitaciones en el centro de Sevilla. La última apertura fue el Abba San Sebastián Hotel, que abrió en julio del 2020, tras la primera ola de coronavirus.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.