Para aprovechar la Semana Santa

Pierre & Vacances Barcelona Sants adelanta su apertura

Cuenta con 49 apartamentos

El Pierre & Vacances Barcelona Sants ha adelantado unos días su apertura y se ha inagurado el día 27 de marzo para aprovechar la Semana Santa.

Como informó  noticias de turismo en Pierre & Vacances abrirá un nuevo complejo en Barcelona la apertura estaba prevista para el mes de abril. Se trata del que supone el segundo destino urbano del grupo, junto a Pierre & Vacances Sevilla, inaugurado el año pasado.

Ubicado en uno de los barrios más céntricos de la ciudad, a unos minutos de la estación de Sants y del estadio del FC Barcelona, el complejo, proyectado por los arquitectos José M. y Arturo Casanovas se convertirá en el sexto destino del grupo en Cataluña.

Pierre & Vacances alcanzó un acuerdo con Flen para incorporar este complejo a su portafolio y poder ofrecer el alquiler de apartamentos en Barcelona, tras realizar una inversión con el fin de adaptar el complejo al concepto de la compañía.

Pierre & Vacances Barcelona Sants adelanta su apertura

En concreto, los 49 apartamentos se encuentran en el número 387 de la Carretera de Sants, repartidos en ocho plantas, y constan de estudios para acoger hasta tres personas y apartamentos de un dormitorio para hasta 5 personas.

Este establecimiento se convertirá en el séptimo destino del grupo en Cataluña, que suma 21 complejos de gestión directa en España, con más de 3.500 apartamentos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.