Inauguración en abril

Pierre & Vacances abrirá un nuevo complejo en Barcelona

Será su tercer establecimiento de ciudad

Pierre & Vacances ha anunciado la incorporación de un nuevo establecimiento gracias a un acuerdo con la empresa Flen que se ubicará en Barcelona y que abrirá sus puertas el próximo mes de abril.

Denominado Pierre & Vacances Barcelona Sants, está ubicado a pocos minutos de la estación de la que toma el nombre (Sants) y del Camp Nou. Responde así a la estrategia del grupo de potenciar el turismo urbano en las principales capitales españolas convirtiéndose en el tercer destino de ciudad, junto a los complejos abiertos el pasado año en Sevilla, anunciado en “Pierre & Vacances abre su octavo complejo en Andalucía” y en Sant Cugat, establecimiento que tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo es el primero comercializado en España bajo la marca Adagio, enseña que desarrolla conjuntamente con Accor.

La compañía abrió el pasado año el Pierre and Vacances Sevilla.La compañía abrió el pasado año el Pierre and Vacances Sevilla.

Pierre & Vacances Barcelona Sants ha sido proyectado por los arquitectos José M. y Arturo Casanovas. Cuenta con ocho plantas y dispone de 49 apartamentos dotados de cocina americana totalmente equipada, caja fuerte, televisión y, algunos de ellos, terraza.

Este establecimiento se convertirá en el séptimo destino del grupo en Cataluña, que suma 21 complejos de gestión directa en España, con más de 3.500 apartamentos.

Y es que el país es clave dentro de la estrategia de desarrollo del grupo. Tal y como ya informó Pierre & Vacances Center Parcs incorporará 10 complejos y 1.500 apartamentos en España antes de que finalice 2014.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.