Diario 5385 25.09.2018 | 13:55
Hosteltur: Noticias de turismo
Crowne Plaza Oman Convention and Exhibition Centre

IHG abrirá su cuarto hotel en Omán

Tras el acuerdo firmado con el Organismo de Desarrollo Turístico Omram 2 abril, 2013

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado la firma de un acuerdo con el Organismo de Desarrollo Turístico de Omán (Omram), por el que abrirá el Crowne Plaza Oman Convention and Exhibition Centre, el segundo hotel de la marca en Mascat y el cuarto en el Sultanato, en otras ciudades como Salalah y Sohar.

El futuro hotel, de 296 habitaciones, es de nueva construcción y cuenta con amplias salas para eventos y reuniones. El establecimiento también dispone de varios restaurantes, uno de ellos situado en la azotea con vistas a la ciudad, además de spa, fitness y varias piscinas.

El establecimiento forma parte del Oman Convention and Exhibition Centre (OCEC), cuyas obras está previsto que concluyan en 2016. El recinto de uso mixto, situado a diez minutos del aeropuerto internacional de Mascat, contará, además del hotel, con un centro de exposiciones de más de 22.000 metros cuadrados, centro comercial y un parque de negocios.

El cuarto hotel de IHG en Omán formará parte del Oman Convention and Exhibition Centre (en la imagen), cuyas obras está previsto que concluyan en 2016.El cuarto hotel de IHG en Omán formará parte del Oman Convention and Exhibition Centre (en la imagen), cuyas obras está previsto que concluyan en 2016.

Con la firma de este acuerdo, según ha destacado el director de Omran, H.E. Nasser bin Khamis Al Jashmi, “estamos dando un importante paso para posicionar al Sultanato como destino de reuniones y eventos tanto regionales como a nivel internacional”.

En este sentido coincide con el director de operaciones para India, Africa y Oriente Medio del grupo hotelero, Pascal Gauvin, quien ha asegurado que el centro de convenciones colocará a Mascat en el centro del turismo de convenciones y congresos de la zona. “Estamos encantados de formar parte de los emocionantes planes de expansión de la capital”, concluyó durante la firma del acuerdo.

IHG se suma así a la tendencia de otras cadenas internacionales que también toman posiciones en el Golfo Pérsico, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.