Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Estarán abiertos una quincena de establecimientos

Playa de Palma reabrirá en abril con más de 3.000 plazas hoteleras

12 marzo, 2021 Premium
  • Esta zona turística "ha salido reforzada" del aprendizaje de la prueba piloto de turismo hecha el pasado verano
  • Reabrirán hoteles en la zona Hipotels, Grupotel, Riu, Iberostar, Allsun, Occidental, GHB y Pabisa
  • Esta quincena de hoteles que vuelven a abrir en abril suman entre 3.000 y 4.000 plazas

Los principales turoperadores de Alemania ya se están preparando para volver a llevar turistas a Mallorca tan pronto como sea posible, algunos de ellos incluso ya para Semana Santa, según anunciaron en la ITB de Berlín. La isla ya ha abierto sus puertas a la llegada de turistas alemanes en estos días festivos, tal y como avanzó la presidenta del Govern balear, Francina Armengol. Así las cosas, Playa de Palma se prepara para reabrirse de nuevo al turismo: según ha anunciado el consejero delegado de Palma Beach, Juan Miguel Ferrer, la actividad se reanudará en abril "de forma escalonada", con una quincena de hoteles que suman entre 3.000 y 4.000 plazas, y media docena de restaurantes de primera línea.

Ferrer ha destacado en una rueda de prensa que esta zona turística "ha salido reforzada" del aprendizaje de la prueba piloto de turismo realizada el pasado verano "para poder estar con los procesos y procedimientos más definidos", desde la entrada en el aeropuerto, a las medias higiénico-sanitarias y la formación que se ha dado a los trabajadores y equipos humanos.

El consejero delegado del sello de calidad de la zona de la Playa de Palma ha asegurado que han recibido "muy buenas noticias de turoperadores como TUI" y otros que han alabado la gestión de la pandemia y "los tres meses de sacrificios para poder inaugurar la temporada turística en abril, de forma escalonada y según la desescalada que marquen las autoridades"

La firma da inicio a una campaña digital de promoción, Life is better at Palma Beach, basada en atributos de la zona como la amplitud y longitud de su plaza, la cercanía al aeropuerto, espacios al aire libre y que "probablemente la zona de Mallorca con los hoteles más renovados".

La Playa de Palma.

El gerente de Palma Beach, Pedro Marín, ha detallado que abren en abril dos hoteles Hipotels, otros dos de Grupotel, Riu e Iberostar, Allsun abre 3, y abrirán uno Occidental, GHB y Pabisa. Entre todos suman entre 3.000 y 4.000 plazas. (Ver Alltours abre tres hoteles en Mallorca confiando en que se levante el veto).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.