Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La semana que viene estarán operativos los establecimientos de Allsun Hotels en Playa de Palma, Alcudia y Cala Millor

Alltours abre tres hoteles en Mallorca confiando en que se levante el veto

9 marzo, 2021 Premium

El turoperador Alltours anuncia la reapertura de establecimientos de la cadena Allsun Hotels en Mallorca, empezando por los de Playa de Palma, Alcudia y Cala Millor, a partir del 17 de marzo, confiando en que el Gobierno alemán retire antes de Semana Santa la recomendación de no viajar a la isla, destino vacacional favorito de los viajeros alemanes (ver: Alltours apuesta por la vacunación y cree posible la Semana Santa en España).

"Esperamos que la advertencia de viaje para Mallorca se levante en los próximos días y hemos decidido reaccionar rápidamente", dijo su propietario, Willi Verhuven.

Recordó que la incidencia de COVID-19 de siete días en la isla balear ha estado por debajo de los 35 contagios durante más de una semana y actualmente es solo de 25 casos, por lo que el propietario de Alltours se sienta seguro de que se levante la advertencia de viaje, una posibilidad que ya ha sido expresada por el Ministerio de Relaciones Exteriores en el caso de Mallorca.

Seguridad probada

Verhuven ha destacado que Alltours ofrece en sus hoteles Allsun “el más alto nivel posible de seguridad”, basado en un sofisticado concepto de higiene y seguridad, cuya eficacia fue demostrada el verano pasado.

Las medidas adoptadas incluyen que los huéspedes deben presentar una prueba PCR negativa o la llamada prueba TMA, efectuadas en un máximo de 72 horas antes del check-in.

Adicionalmente, Allsun Hotels somete a diario a pruebas de COVID-19 a los empleados del hotel que están en contacto directo con el cliente. Además, seguirán cumpliendo estrictamente con las denominadas reglas de la AHA (siglas en alemán de distancia social, higiene y mascarilla).

En las zonas exteriores, los restaurantes podrán volver a recibir invitados y los pubs estarán abiertos hasta las 17:00 horas de la tarde, así como las tiendas también volverán a abrir con un número limitado de clientes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.