Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Esta previsto que este viernes el gobierno alemán quite a Baleares de la zona de riesgo

TUI Fly adelanta al 21 de marzo su regreso a Mallorca

12 marzo, 2021 Premium
  • El domingo 21 de marzo habrá vuelos desde los aeropuertos alemanes de Hannover, Düsseldorf y Frankfurt
  • En las próximas horas el gobierno alemán quitará a Mallorca de la zona de riesgo, favoreciendo los viajes
  • TUI ya había comunicado que el 20 de marzo reabrirá el hotel Robinson Club Cala Serena

Está previsto que el Gobierno alemán hoy quite a Mallorca de la zona de riesgo y por eso TUI Fly ha decidido adelantar una semana su regreso a Palma. Desde el domingo 21 de marzo volarán tres aviones, lo que hace prever que en Semana Santa habrá mercado alemán en las islas. La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, comentaba que Baleares no renuncia a Semana Santa, pero la reactivación de los viajes de este mercado estaba en manos de la decisión del Ejecutivo de Angela Merkel.

El grupo ha decidido programar, para el domingo 21 de marzo, salidas desde tres aeropuertos alemanes: Hannover, Düsseldorf y Frankfurt.

“La buena noticia es que TUI Fly tenia previsto volar a Mallorca el 27 de marzo y lo han adelantado una semana porque hoy Alemania cambia el aviso hacia Mallorca", han confirmado a HOSTELTUR desde la compañía

Como publicaba HOSTELTUR, los turoperadores alemanes ya están listos para volver a Mallorca en Semana Santa, y en el marco de ITB, el director general de TUI Alemania, Marek Andryszak, anticipaba que el grupo reabrirá el Robinson Club Cala Serena el 20 de marzo, porque estaba previsto que el gobierno alemán cambiara la advertencia de viaje para Mallorca.

Además, para incentivar la demanda, han decidido lanzar ofertas especiales 'Welcome Back' para Mallorca con precios desde 349 euros para el período de Semana Santa. (Ver El turismo alemán hacia Baleares se reactivará en abril, dice TUI).

Playa de Palma se prepara

Confiados en el mercado alemán, Playa de Palma reabrirá en abril con más de 3.000 plazas hoteleras.

La reapertura será escalonada y en principio se abrirán dos hoteles Hipotels, otros dos de Grupotel, Riu e Iberostar, Allsun abre tres, y abrirán uno Occidental, GHB y Pabisa.

Playa de Palma fue la primera zona de España en recibir turistas internacionales el verano pasado, al ser escenario de las pruebas piloto con el mercado alemán que sirvieron para transmitir confianza.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.