La inversión para el proyecto supera los 4 M €

Detea comienza la construcción de un hotel en Sevilla

El plazo de ejecución es de 16 meses

El grupo andaluz Detea acaba de iniciar la construcción de un hotel en la provincia de Sevilla, concretamente situado en el cruce de circunvalación del nudo de gota de leche, colindando con el vial SE-30 ronda norte.

Alzado este del hotel que construirá Detea.Alzado este del hotel que construirá Detea.

El proyecto contempla la edificación de un establecimiento de seis plantas con 116 habitaciones dentro de El Cortijo de la Gota de la Leche. En las cercanías se encuentra el edificio de Morera & Vallejo, promotora del hotel.

Detea desarrrollará también un hotel en Puerto Sherry.Detea desarrrollará también un hotel en Puerto Sherry.

Contará con una inversión que supera los cuatro millones de euros y el plazo de ejecución de las obras es de 16 meses.

Cádiz acoge otro de sus proyectos

Detea también será la encargada de construir un nuevo aparthotel en el Puerto de Santa María, Cádiz, Las Suites de Puerto Sherry,proyecto adjudicado por Marina del Puerto Santa María. Como ya informó HOSTELTUR, este alojamiento estará formado por 33 suites de lujo, con superficies que irán desde 150 metros cuadrados a 350 y dispondrá de la categoría de 4 estrellas. El presupuesto asciende a 9,28 millones de euros y el plazo de entrega es de 18 meses.

La compañía Marina del Puerto de Santa María, además de aumentar su oferta alojativa con este establecimiento, también ha llevado a cabo una reforma en su hotel Hace Puerto Sherry, que abre hoy sus puertas tras la renovación de sus instalaciones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.