Diario 5349 14.08.2018 | 18:01
Hosteltur: Noticias de turismo
En China abrirá cinco hoteles Sheraton antes de que acabe el año

Starwood inaugura en Londres y Panamá

Introduce en Reino Unido su marca Aloft 2 noviembre, 2011

Starwood Hotels & Resors Worldwide acaba de anunciar la apertura de su primer hotel en Reino Unido bajo su marca Aloft, el Aloft London Excel. Además, en Centroamérica ha abierto su segundo resort explotado como todo incluido de su marca Sheraton, el Sheraton Bijao Beach, en Panamá.

Aloft London Excel se sitúa en el centro de Docklands (Londres) y dispone de 252 habitaciones de estilo urbano.

Por su parte, Sheraton Bijao Beach, establecimiento que ha incorporado junto con Sunstar Hotel & Development, cuenta con 294 habitaciones y ha sido sometido a una importante reforma para adaptarlo a los estándares de la marca.

Expansión en China

Además, bajo su marca Sheraton han anunciado la apertura de cinco establecimientos Sheraton en China antes de que acabe el año, que vienen a sumarse a las otras siete inauguraciones que ya ha realizado la compañía en 2011 en Beijing, Shanghai, Guangzhou, Chongqing, Zhenjiang, Hainan y Jinzhou.

Estos nuevos hoteles son Sheraton Daqing Hotel, Daqing; Sheraton Xian North City Hotel, Xian; Sheraton Changzhou Xinbei Hotel y Sheraton Changzhou Wujin Hotel, Changzhou; y Sheraton Hangzhou Wetland Park Resort, en Hangzhou.

Con la incorporación de estos doce establecimientos, Sheraton aumentara hasta 46 los hoteles en China a finales de año, lo que acerca a la cadena hotelera a alcanzar su objetivo de lograr 100 hoteles en este país antes de finales de 2012.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.