Acusa a su presidente de esconderse detrás de CEAV

Globalia califica de “acto de cobardía” de Rafael Gallego la denuncia de CEAV

Minutos después de que CEAV haya distribuido un comunicado diciendo que ha denunciado a Globalia ante la Audiencia Nacional por los descuentos de residentes, el grupo de Juan José Hidalgo ha salido al paso y califica de “acto de cobardía que el  señor Rafael Gallego, auténtico muñidor de una campaña de desprestigio contra nuestro grupo que dura ya más de siete años, se esconda tras las siglas de CEAV y de una denuncia tan genérica como  llena de ambigüedades”. 

Globalia señala que “el señor Rafael Gallego, presidente de CEAV, lleva  años difamando a Globalia con la misma monserga de los descuentos a residentes.  Se radicalizó después de que Globalia exigiera a su agencia un aval para permitirle vender billetes de Air Europa”. 

“Brindis al sol” 

Asimismo, el grupo turístico indica que “como reconoce el mismo  comunicado hecho público hoy por CEAV, ni el Ministerio de Fomento ni Aviación Civil han dado  pábulo a sus denuncias.  Decir que  acude ahora a la Audiencia Nacional es otro brindis al sol para mantener la atención  mediática y obtener titulares. No nos consta que la denuncia haya sido presentada, ni mucho menos que haya sido admitida a trámite”. 

Rafael Gallego, presidente de CEAV.Rafael Gallego, presidente de CEAV.

Y añade que “Globalia mantiene sus cuentas claras en el marco de  una política de total transparencia. Decir lo contrario –de hecho el comunicado de CEAV no lo dice- sería faltar a la verdad y una calumnia que podría dar lugar a responsabilidades civiles y penales”. 

Relaciones de “total normalidad” con las agencias 

La réplica de Globalia concluye señalando que “la relación de Globalia con las agencias de viaje  es  de total normalidad, como corresponde a  empresas que mantienen un trato diario de clientes a proveedores. 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.