Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Los usuarios del metabuscador tendrán acceso a más de 55.000 experiencias en 100 países

TUI ofrecerá actividades en Trivago 

28 abril, 2021 Premium

Trivago y TUI Group han anunciado una colaboración por la que el grupo turístico alemán ofrecerá más de 55.000 experiencias en 100 países en el metabuscador. Será TUI Musement quien impulse la nueva sección “actividades” en la plataforma de búsqueda hoteles.

La oferta "Actividades" ya está disponible en Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, Rusia, España, Italia, Portugal, Países Bajos, Polonia, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

“A medida que continuamos diversificándonos más allá de la metabúsqueda de alojamiento clásica, estamos entusiasmados de implementar nuestra nueva oferta de 'Actividades' en asociación con TUI”, ha señalado Axel Hefer, CEO de Trivago.

“A medida que los viajes regresen, habrá una demanda reprimida de nuevas experiencias, y los recorridos y las actividades ya no serán un complemento, sino un elemento clave del proceso general de toma de decisiones de vacaciones del cliente", ha destacado David Schelp, director ejecutivo de TUI Musement, la división de viajes y actividades de TUI Group.

"La solución digital que hemos proporcionado a Trivago ayuda a satisfacer esta demanda al permitir que los clientes accedan cómodamente a las mejores experiencias en todo el mundo", sostiene

Los usuarios de Trivago tendrán acceso directo a una cartera de actividades que van desde visitas guiadas y entradas a sitios de interés y atracciones de renombre mundial, hasta experiencias únicas. La mayoría de las experiencias tendrán confirmación inmediata por correo electrónico y se podrán cancelar hasta 24 horas antes de que comiencen.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.