Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Durante mayo analizarán el regreso del resto de las agencias    

Viajes Azul Marino reabre sus oficinas en Madrid y Barcelona

30 abril, 2021 Premium

Viajes Azul Marino tiene previsto que mayo sea el mes para comenzar con la reapertura de oficinas. El lunes será el turno de sus centros en Madrid y Barcelona, que se sumarán a las 11 agencias que han estado operativas durante los últimos meses, e irá abriendo sus puntos de venta en forma paulatina “a medida que las condiciones de movilidad vayan mejorando”.

Según el CEO de la compañía, Juan del Hoyo, “la prioridad ahora es reincorporar a la totalidad de la plantilla cuanto antes” y por eso la red de agencias, que cuenta con 30 oficinas y más de 200 empleados en total, ha decidido comenzar con las reaperturas.

El avance de la vacunación y la proximidad de la temporada de verano han sido determinantes en la decisión del grupo.

El Grupo AM lleva meses trabajando su producto propio, y ya tiene disponible en su web y en sus agencias gran parte de los viajes de larga distancia de la mayorista Club Marco Polo, los circuitos de media distancia de Nervión Travel y los viajes exclusivos de Club Viajero AM, no disponibles en ninguna otra agencia de viajes ajena al grupo.

A su vez, como publicaba HOSTELTUR, ha lanzado recientemente su primera programación senior del año, anticipándose a la oferta del Imserso y demostrando su apuesta por una pronta recuperación de los viajes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.