Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El grupo se anticipa al Imserso

Azul Marino lanza su programación senior con 5.000 plazas a partir de junio

22 abril, 2021 Premium
  • El programa senior de Azul Marino Viajes prevé más de 170 salidas a 50 destinos de 25 países
  • Los viajes empezarán en junio, momento en el que se espera que haya progresado sustancialmente en la campaña de vacunación
  • Los viajes hacia destinos internacionales y de larga distancia comenzarán a finales del verano

Azul Marino Viajes ha lanzado su primera programación senior del año, apostado por una evolución favorable de la pandemia y un buen ritmo de vacunación. Los viajes para mayores de 60 años están previstos a partir de junio y habrá 5.000 plazas disponibles. De esta forma, el grupo se anticipa al Imserso, cuyo director ha confirmado la vuelta de los viajes en octubre, como publica HOSTELTUR.

La programación de viajes para clientes mayores de 60 años incluye casi 50 destinos y la fecha elegida es junio “cuando se haya progresado sustancialmente en la campaña de vacunación”.

En este momento, como informa a diario HOSTELTUR, en España el 7,4% de la población ha recibido las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19 y el 20,5% está parcialmente inmunizada -una sola dosis inoculada-, según el Ministerio de Sanidad y Our World in Data.

Datos del jueves 22 de abril.

“A nadie se le escapa que ahora mismo la situación genera muchas dudas a la hora de viajar. Pero nuestros viajes están previstos para fechas más avanzadas, en destinos nacionales mayoritariamente a partir de junio y destinos internacionales en fechas de finales de verano”, ha detallado Juan del Hoyo, CEO del Grupo AM.

Para la planificación de los destinos ofertados se ha priorizado la seguridad sanitaria y la capacidad de respuesta ante posibles incidencias sanitarias.

“Hay muchas ganas de viajar, eso es evidente, pero la responsabilidad con nuestros clientes nos obliga a mantener en la programación aquellos viajes que operativamente nos ofrezcan más garantías”, ha explicado del Hoyo.

En total habrá más de 5.000 plazas disponibles para viajes peninsulares, por Europa y, en menor medida, de larga distancia

Están previstas más de 170 salidas a 50 destinos de 25 países

  • Costas: Benidorm, Gandía, Peñíscola, Salou, Cambrils y Benalmádena
  • Circuitos Nacionales: Cádiz y Pueblos Blancos, Malaga y Caminito del Rey , Galicia, Castilla en Paradores, etc.
  • Circuitos Activos: Ordesa, Valle de Aran, Camino de Santiago y La Palma.
  • Balnearios: Arnedillo, Panticosa y Orense.
  • Islas Canarias: Lanzarote, Tenerife y combinado de Tenerife con Gran Canaria.
  • Europa: Chipre, Puglia, Bálticos, Croacia, Grecia y Azores, etc.
  • Larga Distancia: Japón, Nueva York, Uzbekistán, Egipto, Argentina, Perú, etc

Si la situación sanitaria mejora, no se descarta reforzar la oferta de viajes con nuevos destinos en fechas posteriores.

“La situación está cambiando, lo que ahora no se puede, en septiembre no solo será posible, sino de una total normalidad”, confía el Grupo Azul Marino

Los clientes de Kutxabank podrán reservar a partir del 28 de abril y la venta para no clientes se abrirá el 5 de mayo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.