Diario 5326 18.07.2018 | 17:05
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras una inversión de 20 M € acometida por la propiedad

Vincci Hoteles incorpora su tercer hotel en Barcelona, en régimen de alquiler

Hotel boutique en un edificio de 1900 24 marzo, 2014

Vincci Hoteles inaugura este lunes su tercer hotel en Barcelona, el Vincci Gala, de 4 estrellas, propiedad de la promotora hispano-alemana ACTIV-GROUP, que incorpora en régimen de alquiler. Se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, en la Ronda de San Pere, a pocos metros de Las Ramblas, Plaza Cataluña y Paseo de Gracia. Con esta apertura la cadena ratifica su apuesta por la Ciudad Condal como destino turístico y de negocios.

El Vincci Gala se ubica en un edificio neoclásico del año 1900 en el que se han respetado los elementos más característicos como la escalera central o la fachada principal. Su puesta en marcha ha supuesto una inversión de alrededor de 20 millones de euros realizada por la promotora, y generará 30 nuevos puestos de trabajo.

El Vincci Gala se ubica en un edificio neoclásico del año 1900 en el que se han respetado sus elementos más característicos.El Vincci Gala se ubica en un edificio neoclásico del año 1900 en el que se han respetado sus elementos más característicos.

Dispone de 78 habitaciones, dos salas panelables para eventos y reuniones con capacidad para hasta 80 personas, un bar lounge, terraza-patio y un restaurante.

El nuevo 4 estrellas se suma así a los otros dos establecimientos de la cadena en la capital catalana, de la misma categoría: el Vincci Bit y el Vincci Marítimo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.