El proyecto prevé una inversión de 50 M €

El Riu Oasis Maspalomas cierra sin fecha para el inicio de las obras

Algunos trabajadores serán recolocados en hoteles de la cadena

El Riu Grand Palace Maspalomas Oasis  acaba de cerrar para emprender una profunda reforma que pasa por el derribo del actual edificio, según los planes de la empresa.

Sin embargo, todavía no cuenta con el permiso para el demolición ni para la ejecución de su proyecto del que informó HOSTELTUR noticias de turismo en Riu invertirá 50 M € en el Riu Grand Palace Maspalomas Oasis. El hotel está pendiente también de si finalmente el Cabildo de Gran Canaria inicia un procedimiento para declararlo bien de interés cultural y lo cierto es que Riu prevé pérdidas millonarias por el retraso en la reforma del hotel Oasis.

El Riu Oasis Maspalomas cierra sin fecha para el inicio de las obras

La cadena había paralizado ya la comercialización del hotel ante las inminentes obras  por lo que no ha tenido más remedio que cerrar. Los 170 trabajadores están sometidos a un ERE temporal pero algunos serán recolocados en otros hoteles del grupo. La empresa se ha comprometido a que todos vuelvan a sus mismas condiciones laborales en cuanto se reabra el hotel.

El hotel fue inaugurado en 1968 y pertenece a la cadena Riu Hotels & Resorts desde el año 1997. Los planes de la hotelera incluyen la reapertura para el otoño de 2014, pero esta cifra es provisional dada la incertidumbre que hay sobre el proyecto.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.