Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Cambiarán de Now a Dreams para mejorar la experiencia del cliente

AMResorts cambia la marca y atributos de tres hoteles en Riviera Maya

17 mayo, 2021 Premium

AMResorts ha anunciado que, "con el fin de evolucionar continuamente y mejorar la experiencia de los huéspedes", los hoteles Now Jade Riviera Cancún, Now Onyx Punta Cana y Now Sapphire Riviera Cancún se someterán a un cambio de marca para convertirse en Dreams Resorts & Spas.

A partir del 15 de junio de 2021, Now Onyx Punta Cana se convertirá en Dreams Onyx Resort & Spa. Los cambios en la propiedad incluyen 320 nuevas Suites Premium Jr. que ofrecerán 272 habitaciones comunicadas y 16 suites familiares con dos dormitorios para alojar a familias numerosas. Además contará con el parque acuático Jungle con cuatro toboganes de agua, un río lento y un bar en la piscina.

En cuanto a restauración, ofrecerá un lounge con un bar en el check-in de la sección familiar; dos nuevos restaurantes: el restaurante mexicano, Tamarindo y el restaurante mediterráneo, Cin Cin; un Bluewater Grill de nueva construcción con una terraza al aire libre, un restaurante Capers renovado y ampliado y un restaurante Spice renovado con una mesa teppanyaki adicional hasta para 24 personas. También contará con una nueva terraza al aire libre que ofrece más espacio para el restaurante Carnival de buffet internacional, nuevo Core Zone Teen's Club de dos pisos con muro para escalar, cancha de baloncesto y tiro con arco, así como mesas de billar, y estrena un Explorer's Club para niños que incluye una zona de juegos, una sala de pintura, un splash zone y un pequeño escenario.

El parque acuático Jungle en el Dreams Onyx Resort & Spa.

El 30 de junio de 2021, Now Jade Riviera Cancún se convertirá en Dreams Jade Resort & Spa. Las mejoras y actualizaciones incluyen renovaciones de los restaurantes: el italiano Capers, el mexicano Tamarindo, el asiático Spice, el buffet Carnival, el bar Mix, el Barefoot Grill y el bar Scores. También se agregará el bar Time Out y una pantalla grande, weddings showroom, jardines verticales, horno de leña y mini golf.

Se ha concluido con las renovaciones del teatro, la terraza para bodas, el vestíbulo, el gimnasio, el spa, el área de compras, el jardín principal, el Core Zone Teen's Club y la terraza frente al mar. Todas las piscinas se han cambiado a piscinas climatizadas.

El 22 de octubre de 2021, Now Sapphire Riviera Cancún se convertirá en Dreams Sapphire Resort & Spa. Las mejoras y actualizaciones suponen el tipo de habitación con categoría suites Swim Out climatizadas con vistas a la playa y al mar; la
categoría de habitación Family Suites, perfecta para alojar familias y grupos grandes; así como nuevas categorías de habitaciones Master Suite, suites modernas renovadas en toda la propiedad, nuevos área de recepción, lobby y bar del lobby contemporáneos; y Sport Bar con un aspecto completamente nuevo.

En gastronomía renueva los restaurantes Lemongrass (cocina asiática), Paramour (cocina francesa) y Coco Café y también el spa mejaro su apariencia, e incluye una nueva suite para el arreglo de la novia y el novio, y cabinas adicionales para servicios individuales.

En entretenimiento destaca el `parque acuático familiar equipado con toboganes para adultos y niños; el parque acuático y piscina para niños pequeños incorporados al Explorer's Club for Kids: nuevo club para adolescentes Core Zone. En cuanto a eventos, un espacio para bodas frente a la playa con capacidad para 120 personas así como el gimnasio renovado con nueva sala de yoga.

Según destacan desde la compañía, estas propiedades han invertido en todos los aspectos con el fin de elevar y mejorar aún más la experiencia en general de los huéspedes, ofrecierndo los estándares del concepto exclusivo Unlimited-Luxury® por el que es conocida la marca Dreams® Resorts & Spas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.