Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Es un cuatro estrellas, con 36 habitaciones y está gestionado por la cadena Silken

Abre el Pilar Andalucía Hotel Boutique de Estepona tras 10 M € de inversión

17 mayo, 2021 Premium

El Pilar Andalucía Hotel Boutique ha abierto este lunes sus puertas en Estepona (Málaga), gestionado por la cadena Silken y tras una inversión de más de 10 millones de euros.

Situado en plaza de Las Flores del centro de Estepona, el hotel cuenta con 36 habitaciones y es el primer establecimiento de cuatro estrellas situado en el casco antiguo de la localidad malagueña.

En sus casi 3.000 metros cuadrados se ubican cuatro restaurantes, un spa y dos salones de actos.

Para la organización interior de los espacios se han creado dos patios, uno interior porticado como vestíbulo principal y otro abierto para la iluminación y ventilación del edificio.

Inauguración, este lunes, del Pilar Andalucía Hotel Boutique.

La arquitectura del edificio es de tipo tradicional andaluza, con predominio del color blanco, huecos verticales, cubiertas de teja curva árabe y utilización de elementos decorativos propio de la arquitectura andaluza, como son los balcones, las rejas y molduras decorativas.

Para conseguir un aspecto más palaciego se ha dado especial relevancia a la fachada principal del edificio, enmarcada entre dos torreones que potencian la situación dominante dentro de la plaza de las Flores.

Durante la inauguración, el alcalde, José María García Urbano, ha agradecido a los promotores de este proyecto su apuesta por Estepona, porque supone "un antes y un después" en la oferta hotelera y de restauración de la ciudad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.