Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El grupo refuerza su apuesta por las agencias físicas

Ávoris Corporación Empresarial gestionará las agencias de RACC

18 mayo, 2021 Premium

“Tenemos 1.500 agencias y seguramente acabaremos siendo más”, decía a HOSTELTUR, Miguel Ángel Sánchez, CEO de Ávoris Corporación Empresarial y efectivamente así ocurrirá, ya que a partir de junio Ávoris gestionará los servicios de la agencia de viajes del RACC.

Vicente Fenollar, Presidente Ejecutivo de Ávoris Corporación Empresarial y Josep Mateu, Presidente del RACC, han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual el grupo de viajes español "gestionará a partir del próximo mes de junio los servicios de la agencia de viajes del RACC".

Según explican, el acuerdo permite al Club "reforzar y hacer crecer este servicio de valor añadido para la entidad, desarrollando su actividad de la mano del grupo empresarial más importante de España dedicado al sector de los viajes, que integra marcas tan reconocidas en el sector como B the travel brand, Halcón Viajes, BCD Travel, Travelplan o la aerolínea Iberojet".

Por su parte, Ávoris, "garantizará y potenciará la actividad de la red de agencias de viajes del RACC, poniendo al alcance de los socios toda su oferta de productos y servicios y desarrollará otros nuevos exclusivos y personalizados, tomando como base para ello las preferencias y demandas de los socios y clientes del RACC".

“Estamos orgullosos de que una institución tan prestigiosa como el RACC haya confiado en nosotros para desarrollar de manera conjunta los servicios de viajes para sus socios y clientes. Desde el primer momento nos volcaremos para trasladar la capacidad plena de Ávoris a estos nuevos viajeros, de manera que perciban y se beneficien del valor de esta colaboración”, ha destacado Vicente Fenollar.

Para Josep Mateu, Presidente del RACC, “Esta alianza nos permite contar con la potencia y el gran expertise de un gigante en el sector de los viajes como es Ávoris, con el que compartimos el objetivo común de ofrecer una oferta basada en la innovación, la personalización y la proximidad”.

Crecer y abrir nuevos negocios

En una entrevista con este diario, el CEO del gigante turístico nacido tras la fusión de las divisiones de viajes de Globalia y Barceló, explicaba que el plan del grupo era crecer orgánicamente “pero no rechazamos el crecimiento inorgánico. Si hay oportunidades de negocio interesantes las vamos a abordar. Estamos recibiendo solicitudes, pero se analizan, no hay nada cerrado”.

Juntas, ambas empresas suman 36 marcas, 1.500 agencias de viajes y 6.200 empleados

Por su parte Vicente Fenollar, en una entrevista con Expansión, había comentado que la compañía estaba en posición de seguir creciendo y que “pronto vamos a anunciar alguna expansión en España con la compra de una red”. Finalmente se ha confirmado que ese crecimiento llega con RACC Travel, empresa surgida en 2010, tal como informaba HOSTELTUR en Orizonia y el RACC crean al 50% la nueva agencia RACC Travel.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.