Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El nuevo NH+ Business Program ofrece a las compañías beneficios exclusivos

NH adapta su producto corporativo para potenciar los viajes de empresa

25 mayo, 2021 Premium
  • NH ha rediseñado su propuesta de experiencia en el área de reuniones y eventos para superar las expectativas del cliente corporativo
  • La cadena ofrece la posibilidad de disponer en exclusividad, con plena privacidad, de algunos de sus hoteles y espacios en su totalidad
  • Asimismo propone reuniones en sus instalaciones al aire libre, espacios exclusivos para trabajar, y reuniones y conferencias híbridas

NH Hotel Group se ha propuesto superar las expectativas de sus clientes corporativos, adaptándose a sus necesidades de negocio y potenciando los viajes de empresa. Para ello en los últimos meses ha rediseñado su propuesta de experiencia en el área de reuniones y eventos de sus hoteles, con el fin también de garantizar su seguridad y la de sus empleados, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en NH adapta casi 700 estándares en su plan de seguridad sanitaria. La última novedad en este sentido ha sido NH+ Business Program, un programa para apoyar a las empresas con beneficios exclusivos -descuentos, wifi premium, late check out o early check in- que aumentarán a medida que lo haga el número de noches de hotel disfrutadas y realizadas a través de su plataforma.

La inscripción en el programa es gratuita y, una vez registrados en NH+ Business Program, en función del número de noches que pasen en los hoteles del grupo, las empresas obtendrán automáticamente acceso a una de las cuatro categorías del programa (Smart, Advance, Master o Elite) y a sus correspondientes exclusivas ventajas online.

NH invita a sus clientes a celebrar sus eventos en los espacios al aire libre que ofrecen sus hoteles, desde terrazas con vistas a la montaña hasta azoteas en zonas urbanas.

En esta misma línea, y con el objetivo de continuar impulsando la recuperación del área de eventos y reuniones, la cadena ha desarrollado diversas propuestas e innovaciones entre las que destacan:

- Outdoor Spaces by NH, con la que invita a sus clientes a celebrar sus eventos en los espacios al aire libre que ofrecen sus hoteles, sea cual sea la tipología de la celebración, desde terrazas con vistas a la montaña hasta azoteas en zonas urbanas.

- Smart Spaces by NH es un nuevo e innovador servicio con el que los clientes B2B pueden disfrutar de espacios exclusivos para trabajar y organizar pequeñas reuniones de negocios en ubicaciones únicas, con todas las comodidades y servicios de los hoteles como wifi ilimitado, servicio de impresora láser o monitores de alta definición, además de recepción 24 horas, acceso gratuito a las salas de fitness y descuentos en otros servicios. Todo por 35 euros por persona por ocho horas.

Con Smart Spaces by NH los clientes pueden disfrutar de espacios exclusivos para trabajar y organizar pequeñas reuniones de negocios con todas las comodidades y servicios de los hoteles.

- Luxury Buyouts by NH ofrece la posibilidad de disponer en exclusividad, con plena privacidad, de algunos de sus hoteles y espacios en su totalidad, con toda la flexibilidad para que los clientes puedan personalizarlo de acuerdo a sus necesidades. El concepto incluye una selección de hoteles con el apoyo de un equipo experimentado para satisfacer sus requerimientos. La experiencia se complementa con una propuesta gastronómica totalmente personalizable y la disponibilidad de medios de transporte ecológicos en las principales ciudades con proveedores sostenibles.

- Hybrid Meetings by NH garantiza el desarrollo de reuniones y conferencias híbridas respetando los protocolos sanitarios en las mejores ubicaciones y con las últimas innovaciones tecnológicas para facilitar la planificación virtual de los eventos. (NH instala platós en sus hoteles para acoger eventos MICE).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.