Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Ya ha acogido cinco eventos de este tipo con 15 o 20 personas por encuentro

Un plató en el Madrid Marriott Auditorium para eventos híbridos

28 febrero, 2021 Premium
  • El Madrid Marriott Auditorium ofrece la amplitud de sus salas multifuncionales para acoger asistentes presenciales y audiencia online
  • Su producto para eventos híbridos se complementa con un servicio de catering propio y alojamiento en cualquiera de sus 869 habitaciones
  • El hotel proporciona redes privadas de conexión para cada evento, adaptables a sus necesidades específicas de ubicación y ancho de banda

El Madrid Marriott Auditorium pone a disposición del cliente lo último en tecnología para la celebración de eventos híbridos a medida, poniendo en valor la amplitud de sus salas multifuncionales, con plató incluido, para acoger asistentes presenciales y audiencia online. Ofrece así la posibilidad de celebrar un evento sin límites que se complementa con un servicio de catering propio y alojamiento integrado en cualquiera de sus 869 habitaciones, proporcionando de este modo una experiencia 360.

Sus 552 metros cuadrados de superficie habilitados para la celebración de eventos están dotados de sistemas de sonido, iluminación, imagen, circuito cerrado de televisión (CCTV) y streaming.

Desde su reapertura en septiembre, según adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en Marriott Auditorium apuesta por el cliente individual y negocio doméstico, ya ha albergado cinco eventos híbridos que han contado con la participación de un máximo de 15 o 20 personas por encuentro.

Presentación del nuevo plató del Madrid Marriott Auditorium.

Sus salas cuentan con una electrónica de red de última generación y espacio suficiente para el montaje de escenarios, entre los que destaca el plató ya instalado, adecuado para responder a las necesidades de los organizadores.

El hotel dispone de espacios ejecutivos con wifi de alta intensidad y capacidad, así como cableado Ethernet tanto en salones como zonas comunes, para optimizar la dinámica del evento. Además ofrece redes privadas para cada uno de ellos, adaptables a sus necesidades específicas de ubicación y ancho de banda de salida a internet.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.