Con sede en Miami

Transhotel nombra a Ana Galán directora Global de Tecnología y Distribución

A partir del día uno de abril, Ana Galán, que desde el 2007 desempeñaba las funciones de Chief Technology Officer (CTO) de Transhotel, pasará a ocupar el puesto de Global Technology & Distribution Director con sede permanente en Estados Unidos y con vinculación con el Comité de Dirección. Por su parte, Javier Diéguez, hasta la fecha System & Architecture Manager, se convertirá en el nuevo director de IT de Transhotel en la sede central de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Ana Galán asumirá el reto de guiar la estrategia innovadora de Transhotel desde el mercado que más ha avanzado en las últimas décadas en cuanto a la aplicación de desarrollos tecnológicos a las diferentes facetas del sector turístico. Su traslado a los Estados Unidos, una decisión personal de la propia directora, responde a su apuesta de aprovechar al máximo los diferentes procesos de traspaso de conocimientos tecnológicos y de distribución que puedan surgir. Ana Galán se establecerá en Miami (Florida), lugar en el que se ubica la delegación de la firma en Estados Unidos.

Ana Galán.Ana Galán.

“Me acerco a esta nueva etapa desde dos prismas diferentes, ambos plenamente satisfactorios. Desde el punto de vista profesional, pensamos que Transhotel puede absorber el know-how que se genera de forma constante, y en relación con nuestro negocio, en los Estados Unidos, uno de los mercados clave en la definición de tendencias sobre distribución turística. Por otro lado, y en clave puramente personal, me encuentro especialmente motivada frente a la oportunidad que se me presenta. Tengo la seguridad de que el aprovechamiento será máximo, tanto para la compañía a la que represento como para mi misma”, indica Ana Galán.

Javier Diéguez ha expresado su agradecimiento a Ana Galán por “estos años en los que hemos trabajado de una forma tan intensa y coordinada. He aprendido mucho con ella y ahora me apoyaré en esta experiencia para llevar a la práctica las líneas de IT definidas en el Plan Estratégico 2013-2015 de Transhotel, además de aplicar todas las nuevas estrategias que decidamos adoptar a través de esta nueva perspectiva”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.