Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Se sumó un nuevo edificio con 141 habitaciones

PortAventura inaugura la ampliación de 16 M€ del Hotel Colorado Creek

4 junio, 2021 Premium

Este sábado PortAventura World abre el nuevo edificio Creek Valley, una extensión del Hotel Colorado Creek, que suma 141 habitaciones deluxe tras una inversión de 16 millones de euros. La ampliación de 18.000 metros cuadrados sigue la misma temática que el conjunto del hotel cuatro estrellas: la fiebre del oro en el lejano Oeste de Estados Unidos.

Además de la incorporación de un nuevo edificio con 141 habitaciones, la expansión del Hotel Colorado Creek cuenta también con un nuevo espacio de piscina y un nuevo restaurante, Lake Bar.

“Con la ampliación del Hotel Colorado Creek, PortAventura World continúa reforzando su liderazgo en el segmento de ocio y vacaciones familiares de Europa, desarrollando un concepto de ocio vacacional que pone la satisfacción del cliente y la sostenibilidad en el centro de nuestra estrategia”, ha señalado David García, director general de Negocio de PortAventura World.

Según ha detallado García “la ocupación para los próximos días de los cinco hoteles que tenemos abiertos en este momento es del 90% y, además, las reservas para nuestros hoteles para los meses de julio y agosto alcanzan un 45% de ocupación”

Al igual que en temporadas anteriores, los huéspedes del Hotel Colorado Creek contarán con acceso directo e ilimitado a PortAventura Park, tiquet Express Max, 1 día de acceso al parque Ferrari Land, acceso a la nueva piscina del hotel, WIFI gratuito, desayuno exclusivo tipo bufé, entre otros muchos servicios.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.