Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Nombramientos

Marta Rivera seguirá al frente de Turismo en la Comunidad de Madrid

21 junio, 2021 Premium

Marta Rivera de la Cruz ha tomado hoy posesión como consejera de Turismo, Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, tras la formación del nuevo Gobierno presidido por Isabel Díaz Ayuso.

En el anterior Ejecutivo, de coalición con Ciudadanos, Marta Rivera de la Cruz ya ejerció como consejera de Cultura y Turismo en representación de la formación naranja y ahora, tras darse de baja en dicho partido, se mantiene al frente del mismo departamento, sumando la cartera de Deporte.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la toma de posesión de Marta Ribera de la Cruz como consejera de Turismo, Cultura y Deporte.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en comunicación política, Marta Rivera de la Cruz nació en Lugo en 1970 y ha trabajado en distintos medios de comunicación audiovisuales y escritos.

Además, ha desarrollado una amplia carrera como escritora. Fue finalista del Premio Planeta en 2006 y posee el Premio Ateneo Joven de Novela y el Premio Anaya de Literatura Infantil.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.