Ambas pertenecen a la Star Alliance

Spanair y Aegean firman un acuerdo de código compartido

La aerolínea griega opera desde Madrid y Barcelona un vuelo diario a Atenas

La aerolínea española Spanair y la griega Aegean han firmado un acuerdo de código compartido por el que a partir de hoy lunes los usuarios dispondrán de las conexiones y los distintos servicios que ofrecen ambas compañías

Spanair y Aegean pertenecen a Star Alliance.Spanair y Aegean pertenecen a Star Alliance.

Aegean opera desde Madrid y Barcelona un vuelo diario a Atenas, donde tiene instalado su hub. Desde julio a septiembre la aerolínea amplía a 10 sus frecuencias semanales, con lo que en verano operará dos vuelos desde la Ciudad Condal y la capital madrileña.

Spanair y Aegean firman un acuerdo de código compartidoSpanair y Aegean firman un acuerdo de código compartido

Desde Spanair han explicado que asegurarán “fáciles y rápidas conexiones” con Málaga, Bilbao, A Coruña, Sevilla y Palma de Mallorca desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Desde Madrid-Barajas, las conexiones se harán desde Bilbao, A Coruña y Tenerife-Norte. Los pasajeros podrán, en todos los casos, facturar su equipaje hasta el destino final.

Spanair y Aegean firman un acuerdo de código compartidoSpanair y Aegean firman un acuerdo de código compartido

 “Nuestra cooperación con Aegean refuerza nuestra estrategia de conectar el aeropuerto de Barcelona con muchos más destinos internacionales e intercontinentales y ofrecer a nuestros pasajeros una oferta más amplia de rutas y frecuencias”, ha afirmado el director general de Spanair, Mike Szucs.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.