Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Abreu y Visit Azores

Webinar: ¡Azores, el paraíso natural y seguro, con Abreu!

Seminario web 13 de julio 10:00 horas (Madrid) 12 julio, 2021 Premium

Abreu y Visit Azores convocan un seminario web el 13 de julio a las 10:00 horas (Madrid), diseñado exclusivamente para profesionales y en el que presentarán el destino.

En el próximo seminario web, Abreu y Visit Azores darán a conocer las principales islas de Azores y la programación Abreu de vuelos y viajes combinados para llegar al destino.

También harán una breve explicación de la nueva marca.

"Durante la presentación aprenderemos los principales atractivos de las islas Azores y cómo vender la programación que Abreu tiene disponible"

Todos los participantes tendrán la posibilidad de ganar un viaje a Ponta Delgada (Isla São Miguel).

Vuelo directo de Madrid, para 7 noches, en 3 estrellas, viajando el 21 o 24 Julio o 28 Julio sujeto a disponibilidad; o 4 noches vía Lisboa desde Madrid o Barcelona, viajando en Octubre o Noviembre

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Para registrarte debes cumplimenta y enviar el formulario de registro que encontrarás en el enlace anterior.

El día del seminario recibirás un correo con el enlace de acceso, en el que debes clicar. El sistema se abrirá automáticamente y accederás al seminario. Tan sólo espera a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesitas un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitarás micrófono, ni cámara web. Además, recuerda que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puedes asistir al seminario o si quieres volver a verlo, encontrarás los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puedes informarte de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.