Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El Magdalena Plaza Sevilla es el primero de los 20 hoteles que quiere abrir el grupo en cinco años

Olivier Rust, gerente del primer Radisson Collection de España

9 julio, 2021 Premium

Radisson Hotel Group ha nombrado a Olivier Rust como gerente del hotel Radisson Collection, Magdalena Plaza Sevilla, el primer establecimiento de la prestigiosa marca internacional en España, que se inauguró el pasado mes de junio.

Rust llega a Radisson tras una amplia experiencia en la industria hotelera tanto de Sevilla como de España. Su último cargo fue director de Ventas y Marketing en el hotel Alfonso XIII de Sevilla, donde lideró el reposicionamiento en el segmento de lujo. Con anterioridad, trabajó en el hotel Mandarin Oriental de Barcelona y el St. Regis Mallorca.

"Con más de 10 años de experiencia en hoteles de lujo en Sevilla y casi 20 años en la hostelería, Olivier Rust es el gerente de hotel perfecto para la primera propiedad de Radisson Collection en España", ha declarado Sébastien de Courtivron, director regional para Europa Occidental de Radisson Hotel Group.

El nuevo gerente confiesa sentirse "emocionado con esta oportunidad de traer una nueva marca y una experiencia excepcional para el cliente al mercado español".

Destaca que se trata de "un hotel único en su tipo y estoy encantado de ser parte de la inauguración hotelera más importante de este año en España".

Rust era hasta ahora director de Ventas y Marketing del hotel Alfonso XIII, también situado en Sevilla.

El primer Radisson Collection de España cuenta con 89 habitaciones y suites, piscina y bar en la azotea con unas vistas espectaculares de Sevilla y dos restaurantes dirigidos por cocineros con estrellas Michelín.

Es el primero de los más de 20 hoteles que el grupo quiere abrir en España en los próximos cinco años.

Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1.500 hoteles en operación y en desarrollo en 120 países.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.