La nueva ruta a la capital mexicana comienza el 2 de junio

Air Europa volará a Ciudad de México a partir de este verano

Es el segundo destino en México que opera la aerolínea del Grupo Globalia

Air Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia, comenzará a volar a México Distrito Federal cuatro veces por semana a partir del  próximo 2 de junio, tal y como había adelantado a HOSTELTUR el subdirector general de la aerolínea, José María Hoyos.

La ruta será operada con uno de los nuevos A330 de Air Europa.La ruta será operada con uno de los nuevos A330 de Air Europa.

La nueva ruta será operada por un Airbus A330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 en cabina Business. Los vuelos parten de Barajas los martes, jueves, sábados y domingos.

Los portavoces de la compañía destacan que tanto los días de la semana como los horarios de la nueva ruta han sido cuidadosamente seleccionados para facilitar a los pasajeros un amplio número de conexiones a su llegada a destino. En la capital mexicana  podrán enlazar con toda la oferta de Aeroméxico, socia de Air Europa en la alianza SkyTeam y que ofertará el vuelo Madrid-México DF en código compartido. En Madrid, los pasajeros tendrán a su disposición la amplia red de rutas nacionales y Europeas de Air Europa.

México DF será el segundo destino en México de Air Europa que opera desde hace años a Cancún y amplía su oferta transatlántica desde su hub de Barajas que incluye vuelos a Nueva York, Miami, Santo Domingo, Punta Cana, La Habana, Lima, Salvador de Bahía, Caracas y Buenos Aires.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.