Diario 6061 25.11.2020 | 15:52
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La nueva ruta a la capital mexicana comienza el 2 de junio

Air Europa volará a Ciudad de México a partir de este verano

Es el segundo destino en México que opera la aerolínea del Grupo Globalia 2 marzo, 2011

Air Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia, comenzará a volar a México Distrito Federal cuatro veces por semana a partir del  próximo 2 de junio, tal y como había adelantado a HOSTELTUR el subdirector general de la aerolínea, José María Hoyos.

La nueva ruta será operada por un Airbus A330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 en cabina Business. Los vuelos parten de Barajas los martes, jueves, sábados y domingos.

Los portavoces de la compañía destacan que tanto los días de la semana como los horarios de la nueva ruta han sido cuidadosamente seleccionados para facilitar a los pasajeros un amplio número de conexiones a su llegada a destino. En la capital mexicana podrán enlazar con toda la oferta de Aeroméxico, socia de Air Europa en la alianza SkyTeam y que ofertará el vuelo Madrid-México DF en código compartido. En Madrid, los pasajeros tendrán a su disposición la amplia red de rutas nacionales y Europeas de Air Europa.

México DF será el segundo destino en México de Air Europa que opera desde hace años a Cancún y amplía su oferta transatlántica desde su hub de Barajas que incluye vuelos a Nueva York, Miami, Santo Domingo, Punta Cana, La Habana, Lima, Salvador de Bahía, Caracas y Buenos Aires.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.