Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Tres frecuencias semanales desde el 15 de diciembre

Aeroméxico abrirá vuelos directos entre Guadalajara y Madrid  

10 agosto, 2021 Premium

Aeroméxico ha anunciado que a partir del 15 de diciembre conectará en forma directa la ciudad de Guadalajara con Madrid, con tres vuelos semanales, lo que supondrá un crecimiento del 21% en la capacidad total de asientos mensuales entre México y España. La ruta será operada con aviones Boeing 787 Dreamliner.

La aerolínea mexicana ha destacado que gracias a esta nueva ruta, los clientes podrán viajar a la capital española sin necesidad de hacer escala en Ciudad de México, facilitando y haciendo más cómoda la experiencia de viaje.

Conectar al Estado de Jalisco de manera directa con España y el continente europeo, marca una nueva etapa en Aeroméxico. Este anuncio es solo una parte de los planes que tenemos para crecer en este Estado y en otros que demandan nuestros clientes, incluyendo más oportunidades para el transporte de carga”, ha destacado Andrés Castañeda, Vicepresidente Ejecutivo de Digital y Experiencia al Cliente de Aeroméxico.

La nueva ruta se suma a los 14 vuelos semanales que opera la aerolínea desde la Ciudad de México a Madrid desde hace más de seis décadas

Recientemente Aeroméxico anunció la incorporación de nuevas aeronaves de última generación, cuyas entregas iniciaron el pasado mes de junio.

Como publica HOSTELTUR en Aeroméxico eleva su oferta a España un 84% tras la apertura del país, tras la apertura de varios países de la Unión Europea a viajeros vacunados con la pauta completa contra la COVID-19, la aerolínea ha aumentado sus frecuencias desde la Ciudad de México a Madrid, París y Ámsterdam a partir del 13 de junio, elevando su oferta para este verano en más de 170.000 asientos, lo que significa un aumento el 83% en las operaciones al continente. En el caso de España, la aerolínea mexicana ofrecerá 90.000 asientos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.