Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La aerolínea mexicana aumenta su capacidad ofertada a Madrid en 90.000 asientos

Aeroméxico eleva su oferta a España un 84% tras la apertura del país

9 junio, 2021 Premium

Tras la apertura de varios países de la Unión Europea a viajeros vacunados con la pauta completa contra la COVID-19, Aeroméxico incrementará frecuencias desde la Ciudad de México a Madrid, París y Ámsterdam a partir del 13 de junio, elevando su oferta para este verano en más de 170.000 asientos, lo que significa un aumento el 83% en las operaciones al continente y, en el caso de España, la aerolínea mexicana ofrecerá 90.000 asientos, cifra que supone un crecimiento del 84% en su capacidad aérea para el país. Para Francia y los Países Bajos incrementará la oferta en más de 40.000 asientos a cada destino, con un crecimiento de más de 70%.

España abrió sus fronteras a turistas mexicanos vacunados desde el pasado 7 de junio, estableciendo el requisito de presentar el certificado de vacunación habiendo recibido la segunda dosis mínimo 14 días antes. Las vacunas aceptadas son Moderna, Pfizer-Biontech, Astra-Zeneca, Jansen/Johnson&Johnson, Sinovac y Sinopharm.

La compañía mexicana destaca que "España es uno de los destinos más emblemáticos de Europa para la aerolínea, donde Aeroméxico tiene presencia desde hace más de 60 años...los turistas mexicanos ocupan la sexta posición a nivel mundial en la lista de visitantes".

"Conforme las restricciones de viaje a Europa lo permitan, Aeroméxico seguirá incrementando sus operaciones y continuará aplicando los más altos estándares de salud e higiene en todos sus vuelos", han apuntado desde la compañía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.