Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Se han invertido 12 millones de euros para convertirlo en un hotel

Eurostars prepara la apertura en el edificio de Correos de Logroño

El establecimiento tendrá 41 habitaciones y zona de spa con piscina 9 septiembre, 2021 Premium

Eurostars Hotel Company tiene previsto incorporar a su cartera tres hoteles de 5 estrellas antes de finalizar el año, como publicaba HOSTELTUR en Hotusa amplía su presencia internacional con su primer hotel en Bulgaria y uno de ellos estará en Logroño. Se trata del Aurea Palacio de Correos, que se convertirá en el primer hotel de esta categoría en la ciudad, tras la inversión de 12 millones de euros para transformar el antiguo edificio de Correos ubicado en la Plaza San Agustín.

Borja Cermeño, director de área de Eurostar, ha participado de una visita guiada por el que será el cuarto hotel en la ciudad, donde ya cuentan con tres establecimientos de 4 estrellas.

La apertura del hotel estaba prevista para el primer semestre de 2021, pero por la pandemia se ha retrasado hasta octubre o noviembre.

El establecimiento de cinco plantas se encuentra en un edificio construido en 1932 que contará con 41 habitaciones, zona de spa con piscina, gimnasio, aparcamiento en la segunda planta y 13 plazas para vehículos eléctricos.

Según ha detallado Cermeño, entre los servicios que se ofrecerán figura una cafetería en la recepción y un restaurante, llamado “El Matasellos”, que incluirá “gastronomía de la zona”. Está previsto que en la azotea del hotel, con vistas al Casco Antiguo de Logroño, se abra un bar de cócteles “de cara a la próxima primavera”.

El Aurea Palacio de Correos hará un tributo a la actividad de origen del edificio con una colección de las tarjetas postales con las que los carteros felicitaban antaño las fiestas, con piezas del s. XVIII. Además, se exponen muestras dearte postal y, en la fachada se conservan los buzones de correos originales.

Cermeño ha agregado que en estos momentos “estamos en proceso de selección de la plantilla” y está previsto que se generarán entre 20 y 25 empleos directos en la capital riojana.

Este año la compañía también ha abierto el Eurostars Marqués de Vallejo, un cuatro estrellas de 45 habitaciones en el centro histórico de Logroño, como se informa en Eurostars suma tres nuevos hoteles en España.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.