Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Incorpora a su cartera el antiguo City Hotel Sofía de 4 estrellas

Hotusa amplía su presencia internacional con su primer hotel en Bulgaria

La compañía continúa con su estrategia de asentarse en las principales ciudades y capitales europeas 29 julio, 2021 Premium

La cadena hotelera del Grupo Hotusa, Eurostars Hotel Company, ha ampliado su presencia internacional con su desembarco en Bulgaria, donde ha incorporado su primer hotel. Se trata del Eurostars Sofía City, el antiguo City Hotel Sofía.

Es un hotel de 4 estrellas, integrado en la cadena en régimen de arrendamiento y situado en el corazón histórico de la capital búlgara, a solo 200 metros de lugares tan emblemáticos como el Parlamento, la catedral de Alejandro Nevski o la Ópera.

Para Hotusa, esta llegada a Bulgaria "es un nuevo paso adelante en la firme apuesta de la compañía por seguir reforzando y ampliando su porfolio en el marco de un contexto de paulatina recuperación del sector turístico".

Dispone de 61 habitaciones con interiorismo moderno diseñado por el estudio italiano Claudio Bronzini. Entre sus estancias, destaca una suite de lujo con una espectacular panorámica de la ciudad.

El antiguo City Hotel Sofía es ahora el Eurostars Sofía City.

El hotel cuenta con un lobby bar, sala de masajes, sauna y peluquería, además de cuatro salones con capacidades para entre 60 y 120 asistentes y una terraza-jardín idóneos para eventos sociales y profesionales.

El presidente de Hotusa, Amancio López Seijas, ha destacado que la incorporación de este nuevo hotel "se enmarca en la estrategia de expansión internacional de la compañía, reafirmando con este nuevo establecimiento nuestra firme apuesta por obtener presencia en las principales ciudades y capitales de Europa".

Antes de fin de año, Eurostars tiene previsto incorporar otros tres establecimientos de 5 estrellas, el Áurea Palacio de Correos (Logroño), el Eurostars Universal Lisboa (Lisboa) y el Áurea Ana Palace (Budapest), así como un hotel de 3 estrellas, el Ikonik Lisboa.

Actualmente, la cadena cuenta con una cartera de unos 200 hoteles situados en 19 países

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.