En el conflicto sobre la subida de precios tras el accidente de Santiago

Rumbo repite a Ryanair que la agencia no fija las tarifas

Rumbo ha respondido a la carta que Ryanair envió el pasado fin de semana a la online repitiéndole que la agencia no fija las tarifas y rechazando la actitud de Ryanair, pues como informó HOSTELTUR noticias de turismo Ryanair anuncia acciones legales contra Rumbo sobre la subida de precios de Santiago.

En una carta dirigida a Ryanair el CEO de Rumbo, Francesco Signoretti, asegura: “consideramos inaceptable que Ryanair esté utilizando el contexto del trágico accidente de Santiago para insistir en su estrategia de acoso a las agencias de viajes online y a Rumbo en Particular. La comunicación hecha por Rumbo (de la que informó este diario en Nuevo enfrentamiento entre Rumbo y Ryanair), en nota dirigida a la prensa, se ha limitado a poner de manifiesto cuál es la actividad de Rumbo, cuya legalidad y rectitud ha sido confirmada por los tribunales en todas sus instancias, y recientemente por el Tribunal Supremo”.

Y añade que “Rumbo se limita a facilitar una herramienta que permite al cliente buscar y comparar precios: Rumbo no vende, ni fija las tarifas de los vuelos, ni de las personas a las que se refiere su carta ni de ninguna otra. Si estas personas o cualquier otra no han concluido finalmente una reserva o compra de billetes de avión es porque no han aceptado las tarifas de los vuelos que Ryanair, y no Rumbo, ha fijado”.

Rumbo repite a Ryanair que la agencia no fija las tarifasRumbo repite a Ryanair que la agencia no fija las tarifas

Como ha venido informando este diario Ryanair y Rumbo se acusan mutuamente de haber elevado las tarifas para un vuelo de Madrid a Santiago el día 25 de julio, en el que el precio pasó de 471 euros a 800 euros durante el proceso de reserva, según denunciaron familiares de los afectados por el accidente de tren de Santiago.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.