Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Se celebrará en noviembre en León

La cumbre mundial de agencias de CEAV analizará la incidencia de la COVID

Contará con la presencia de importantes prescriptores de la industria turística 6 octubre, 2021 Premium
  • Intervendrá la directora del departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la OMS, María Purificación Neira
  • También estará presente Lars Thykier, presidente de la World Travel Agents Associations Alliance (WTAAA)
  • Se debatirá sobre el antes y el después del virus en las agencias en todo el mundo con los representantes de diferentes países

La incidencia de la pandemia de la COVID-19 en el sector de la distribución y las perspectivas de recuperación centrarán las mesas de debate y las ponencias de la sexta edición de la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes que la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) celebrará en León del 3 al 5 de noviembre, como publicó HOSELTUR noticias de turismo en CEAV celebrará en León la próxima cumbre mundial de agencias.

“El principal objetivo es que esta cumbre siga siendo el foro de intercambio mundial de experiencias en el que se dialogue y debata, a nivel global, sobre los aspectos fundamentales del sector en un momento que es el más complicado de nuestra historia”, ha afirmado el presidente de CEAV, Carlos Garrido, durante una rueda de prensa celebrada en León para dar a conocer el contenido del encuentro.

En el panel denominado “Hoja de ruta para la finalización de la pandemia y aseguramiento de la recuperación mundial” intervendrán María Purificación Neira González, directora del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y de Dave Keating, periodista norteamericano afincado en Bruselas.

El siguiente panel abordará la situación y perspectivas del sector aéreo y será moderado por Guillaume Teissonniére, director general de eDreams Odigeo, y contará con la presencia de Juan Antonio Rodríguez, director de Operaciones de IATA; María Jesús López Solas, directora comercial de Iberia; Anna Kofoed, vicepresidenta EMEA Travel Sellers de Amadeus, y del presidente de la World Travel Agents Associations Alliance (WTAAA), Lars Thykier.

El presidente de CEAV, Carlos Garrido, ha estado acompañado en la rueda de prensa por representantes del Consorcio Provincial de Turismo de León y de la Junta de Castilla y León.

Javier Gandara, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA); Suzanne Sangiovese, directora comercial de Riskline, y Tamara Bernstein, directora regional para Europa de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), debatirán sobre las claves para recuperar la movilidad.

Asimismo, la mesa redonda sobre los cambios que ha experimentado el viajero tras la crisis sanitaria contará con Juan Jesús García, presidente de EU Travel Tech; Andy Harmer, director gerente de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA); Luis Araujo, presidente de la European Travel Comission; Simón Pedro Barceló, copresidente de Barceló Hotel Group, y Alessandro Braga, director de Viajes de AON.

Asimismo, se analizará el antes y el después de la COVID-19 para las agencias de viajes en todo el mundo con los representantes de diferentes países latinoamericanos y europeos, así como de Corea del Sur y Sudáfrica.

Por otro lado, la organización del congreso ha diseñado, en paralelo, un programa de visitas a los lugares más emblemáticos de la capital y la provincia leonesa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.