Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. En julio RLH Properties pagó 114 millones de euros por el establecimiento

El Bless Hotel Madrid reabre el 27 de noviembre con nuevo dueño  

7 octubre, 2021 Premium

El Bless Hotel Madrid, que ha sido comprado por los propietarios del Villa Magna, reabrirá sus puertas el 27 de noviembre. El establecimiento seguirá siendo operado por Palladium Hotel Group bajo el sello Bless Collection Hotels.

El hotel fue adquirido en julio por RLH Properties, que pagó 114 millones de euros, convirtiéndose en la segunda propiedad del grupo mexicano en España.

"A partir del 27 de noviembre y tras unos meses de obra y trabajo intenso en innovación de producto y servicio, regresamos con la firme intención de convertirnos en el hotel de lujo más vibrante de Madrid”, ha dicho Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group

Nos complace anunciar la reapertura de BHM, ejemplar de nuestra marca de lujo hedonista en el corazón del barrio de Salamanca de la capital. Sin duda, seguiremos sorprendiendo con nuestra propuesta de lujo en cada detalle, pero esta vez, con importantes novedades en la oferta gastronómica y de ocio del hotel", ha agregado.

Por su parte Borja Escalada, CEO de RLH Properties, sostuvo que“estamos encantados de que Bless Hotel Madrid, nuestro segundo hotel del portafolio de RLH Properties en España, vuelva a abrir sus puertas y a ofrecer su renovada oferta de lujo a la capital, justo a tiempo para las fiestas navideñas”, remarcando que esta reapertura contribuirán a la reactivación del turismo en unas fechas tan importantes para la ciudad.

El hotel reabre con una “renovada propuesta de experiencias personalizadas” que incluyen visitas privadas a galerías de arte, talleres y boutiques de moda y en materia gastronómica contará con un nuevo restaurante de cocina japonesa fusión.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.