Aumentos de dos dígitos, según el presidente de APAVT

Las agencias portuguesas aumentan sus ventas para Semana Santa por primera vez en seis años

Las ventas de viajes para Semana Santa crecen dos dígitos en las agencias de viajes portuguesas, según el presidente de la Asociación Portuguesa de Agencias de viajes  (APAVT), Pedro Costa.  

Estas cifras vienen a refrendar la impresión que se tiene en el sector portugués de que la crisis está pasando, al igual que está ocurriendo en España, dado que, además de los buenos resultados de Semana Santa, se prevé un verano muy positivo. No obstante,  Costa recomienda “prudencia”, en declaraciones a Presstur. 

El presidente de APAVT admite que este crecimiento era esperado, pero advierte que ahora lo importante es consolidar las cifras y poner las bases para un crecimiento sostenible. No obstante, advierte de que estos crecimientos son producto de comparaciones con cifras muy bajas. 

El BSP también crece 

Este buen comportamiento de las ventas de Semana Santa viene precedido de otro dato que abunda en los indicios de fin de crisis, como es la producción del BSP de IATA entre las agencias portuguesas, que creció un 5,8% en febrero.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.