Edición España. Las reservas en Alltours superan los niveles prepandemia

Alltours suma 20.000 plazas adicionales en octubre hacia Mallorca y Creta

18 octubre, 2021

La creciente tasa de vacunación, el número de personas recuperadas y las medidas de seguridad aplicadas en los destinos ha repercutido positivamente en las reservas de los alemanes, por lo que Alltours ha sumado 20.000 plazas para el mes de octubre hacia Mallorca y Creta. “Los viajes de vacaciones vuelven a experimentar un importante repunte”, sostiene el turoperador alemán, tras afirmar que las reservas “superan el nivel anterior a la crisis”.

Alltours ha destacado que “la demanda es especialmente fuerte en España, sobre todo Mallorca” y también en Grecia y Turquía, lo cual ha impulsado que se añadan al programa vuelos chárter completos con Condor, Alba Star y Vueling

Según el turoperador alemán, los 65 vuelos chárter adicionales volarán desde Düsseldorf y Frankfurt/Main a Mallorca y Creta, y “para satisfacer la fuerte demanda de los clientes, Alltours está aumentando su capacidad con unas 20.000 plazas adicionales sólo para octubre".

Allsun Hotel Lux de Mar (Mallorca).

En un comunicado, Willi Verhuven, propietario de Alltours, ha reconocido que “la demanda reprimida es grande y el ‘verano lluvioso’ ha favorecido el repunte”.

“Nuestras cifras de reservas en octubre superan incluso el nivel anterior a la crisis”, dice Verhuven y agrega que "los hoteles allsun tienen una demanda muy alta"

Para el turoperador unas vacaciones “seguras y relajadas en tiempos de pandemia funcionan de forma excelente porque las altas tasas de vacunación en los destinos -especialmente España, con cerca del 80% de personas doblemente vacunadas- también juegan un papel importante".

Los últimos datos de Our World in Data muestran que en Alemania ya se han suministrado 110 millones de dosis y en total el 65,7% de la población (54,7 millones de personas) está completamente vacunadas contra la Covid-19. Como ha publicado HOSTELTUR hay turoperadores alemanes que aceptan solo a los viajeros vacunados y recuperados, Alltours no figura entre ellos, pero en la temporada de invierno sus hoteles solo recibirán huéspedes inmunizados.

En Allsun Hotels refuerza su seguridad exigiendo test o certificados COVID, se detalla que hasta el 30 de octubre los hoteles del turoperador exigen a sus huéspedes presentar un certificado de vacunación, uno que demuestre haber pasado la Covid-19 o como tercera opción una prueba PCR o de antígenos negativa. Pero a partir del 31 de octubre, y durante toda la temporada de invierno 2021-2022, solo recibirán huéspedes que hayan pasado el virus o estén completamente vacunados.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.