Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. En invierno solo podrán hospedarse adultos vacunados o menores con prueba negativa

Allsun Hotels refuerza su seguridad exigiendo test o certificados COVID

12 julio, 2021 Premium

Los hoteles Allsun, del turoperador alemán Alltours, ha reforzado su política de seguridad para el verano 2021 en Mallorca, Islas Canarias y Grecia, exigiendo a sus huéspedes una prueba PCR negativa o un certificado que acredite haber pasado la enfermedad o contar con la pauta completa de vacunación. Para la temporada de invierno la medida será más exigente y solo podrán hospedarse quienes cuenten con la vacuna.

Independientemente de las regulaciones de entrada del país respectivo, hasta el 30 de octubre, al momento de hacer el check-in en alguno de los hoteles Allsun, todos los huéspedes necesitarán presentar un certificado de vacunación, que constate que la persona ha recibido la segunda dosis –o la monodosis Janssen- al menos dos semanas antes.

Si la persona no está inmunizada por las vacunas, deberá contar con un certificado que demuestre haber pasado la COVID-19, en un período de 28 días antes y un máximo de 6 meses. La tercera opción es una prueba negativa –PCR o antígenos- realizada, como máximo 48 horas antes de ingresar al hotel.

La exigencia está en vigor en los hoteles allsun de Mallorca, Canarias y Grecia

Las exigencias cambiarán a partir del 31 de octubre, para la temporada de invierno 2021-2022, ya que solo recibirán huéspedes que hayan pasado el virus o estén completamente vacunados

Los niños y adolescentes de 2 a 17 años necesitarán una prueba negativa de coronavirus, realizada hasta 48 horas antes. El personal capacitado realizará una segunda prueba de antígeno gratuita en el hotel un día después de la llegada.

Los menores de 2 años no necesitan test, ya que están únicamente bajo la supervisión de sus padres.

“Dado que ahora hay suficientes vacunas disponibles, todos los adultos pueden vacunarse para entonces. La estrategia de prueba y vacunación es parte del amplio concepto de higiene y seguridad que alltours ha estado implementando con éxito en sus hoteles allsun desde el verano de 2020”, ha explicado el turoperador en un comunicado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.