Diario 5404 18.10.2018 | 03:42
Hosteltur: Noticias de turismo
Del 25 al 27 en Úbeda y Baeza

El grupo Nego Servicios analizará la fidelización y el micro marketing

22 noviembre, 2011

Bajo el lema ‘Fidelización y micro marketing: Pequeñas acciones, grandes resultados’ tendrá lugar la convención anual del grupo de gestión de agencias de viajes Nego Servicios. Se celebrará el próximo fin de semana, del 25 al 27 de noviembre, en Úbeda/Baeza con la asistencia de más de 260 agencias del consorcio.

Nego Servicios, cuyas agencias suman más de 400 puntos de venta, intentará transmitir a sus asociadas “las muchas oportunidades que tienen de cara al futuro”, indican fuentes del grupo, que añaden que “sin duda, la aportación del consorcio a sus agencias en esta convención va encaminada a recalcar y aportar soluciones centralizadas para la fidelización de clientes (uno de los grandes valores de la agencia independiente), así como herramientas y recursos para gestionar el marketing y comunicación de la agencia con su cliente”.

Las dos ponencias de la mañana del sábado irán orientadas en esos conceptos. “La importancia de la fidelización en nuestro modelo de negocio” cuyo ponente será Henry Trull, socio de la consultora MDS y profesor de marketing yRRHH en ESIC, disertará sobre ese elemento fundamental en la agencia.

La segunda ponencia, “saliendo de la zona de confort: es hora de pasar a la acción”, Cristina de Arozamena, socia de la consultora Key Coaching, especialista en Dirección Comercial, Marketing y Coaching, hablará de la importancia de ser activo y trasladar a los clientes las propuestas de valor de las agencias.

Nego Servicios también comunicará en reunión interna, entre otras materias, la presentación de diversos recursos y herramientas, como un nuevo gestor de comunicación y reservas con proveedores extranjeros enfocado al viaje a medida; se presentará un nuevo departamento de marketing que ayudará a proyectar campañas entre los clientes de las agencias y también acciones que se realizarán para establecer sinergias y grupos de trabajo entre las agencias durante 2012.

La jornada del domingo 27 de Noviembre estará basada en un work shop Inter-Agencias del propio consorcio, dado que muchas agencias del grupo están especializadas y tienen producto propio. En el work shop participarán más de 25 agencias.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.