Retira una oferta la Feria de San Isidro

Nautalia cede ante los antitaurinos

La agencia de viajes Nautalia ha retirado la oferta de un paquete que incluía hotel y entrada para la madrileña plaza de toros de Las Ventas, para ver las corridas de toros de la Feria de San Isidro, que arranca el mes próximo. Ante el aluvión de críticas de los antitaurinos, la agencia ha decidido retirar el mencionado producto.    

Según expresaba en la tarde de este jueves Nautalia Viajes en su página de Facebook, “tras escuchar vuestras peticiones y, como empresa que valora las opiniones de su comunidad, hemos decidido dejar de vender el paquete Hotel + Entrada para la Feria de San Isidro”. 


Nautalia añade que “somos conscientes de la polémica que gira en torno a la tauromaquia y por este motivo, pedimos disculpas a las personas que se hayan sentido ofendidas por la venta de este paquete. Lo que sí queremos dejar claro es que en ningún momento Nautalia Viajes ha defendido ni defiende el maltrato animal. Por eso mismo, ya hemos dado orden para retirar este producto de todas nuestras oficinas, así como de nuestra web, y se irá eliminando con la mayor rapidez posible”. 



En la página de Nautalia en Facebook aparecen más de 140 comentarios de antitaurinos, así como en su perfil de Twitter, a la vez que unos pocos aficionados a los toros  anuncian que dejarán de ser clientes de esa agencia por adoptar esa medida.  

 

Comentarios 7

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Paco Meralgo11/04/2014 14:04:12

Un sinsentido.
Que un grupo de antitaurinos expresen su opinion, bien, hasta ahi nada que decir. A que te obliguen a retirar producto de la venta, no me jodas, de que van.

57 Más comentarios del lector Responder

jacqueline caballero12/04/2014 9:04:57

Desde León, Gto. México, excelente noticia !!!, todo el agradecimiento y admiración a Nautalia, ganará muchos más clientes con esta medida, y, sobre todo, no formará parte de actos de maltrato, tortura y asesinato de animales.

77 Más comentarios del lector Responder

César López14/04/2014 9:04:42

Paco, ¿"han obligado a retirar un producto"? He releido la noticia por si se me había escapado algo y no he encontrado ninguna referencia a que nadie haya obligado a nada a nadie. Quizás tú sabes algo más. ¿Ha habido coacciones? amenazas? Nautalia no ha sido libre de vender un producto y libre de dejar de venderlo? alguna sentencia judicial?
...porque si no, creo que simplemente Nautalia se ha adaptado a peticiones de sus clientes, que es lo que dice su comunicado.

53 Más comentarios del lector Responder

Pedro14/04/2014 9:04:18

Desde luego, Nautalia, al que yo creia un grupo empresarial serio y fuerte, se ha convertido en una tropa de maricomplejines. Tenia muy buena imagen vuestra, pero me habeis decepcionado. No volveré a una oficina de blandengues que se dejan influir por cualquier lobbyde "zumbados"

17 Más comentarios del lector Responder

David14/04/2014 10:04:53

Lo dicho un sin sentido y unos maricomplejines el que no quiera ver toros que no vaya y a quien le guste que vaya menuda democracia, y vaya vision de empresa tienen estos señores de nautalia, si la semana que viene aparce un grupo anti futbol protestando porque se dan patadas que hacen dejan de vender entradas y hotel, mejor que se dediquen a otras cosas.

17 Más comentarios del lector Responder

Fermin Esparza14/04/2014 17:04:27

Enhorabuena a Nautalia, por tener la sensibilidad de reconsiderar lo que era un error, comercial, ético y de poca sensibilidad. Nadie piensa que hayan tenido que dar un paso atrás, sino todo lo contrario.

61 Más comentarios del lector Responder

Fermin Esparza14/04/2014 17:04:45

Enhorabuena a Nautalia, por tener la sabiduría de reconsiderar lo que era un error, comercial, ético y de poca sensibilidad. Nadie piensa que hayan tenido que dar un paso atrás, sino todo lo contrario.

61 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.