Edición España. La compañía fue lanzada en 2019 por los cofundadores de Hotels.com

Booking Holdings firma un acuerdo para comprar Getaroom por 1.048 M €  

15 noviembre, 2021

Booking Holdings ha firmado un acuerdo con Court Square Capital Partners para adquirir por 1.200 millones de dólares (1.048 millones de euros) Getaroom, un distribuidor de habitaciones de hotel. La operación está sujeta a aprobación regulatoria. Matt Davis, actual director ejecutivo de la compañía comprada será quien dirija la nueva unidad de negocio.

De acuerdo a lo informado, Getaroom “se incorporará a la marca Priceline de Booking Holdings” y se unirá con el equipo complementario de Alianzas Estratégicas de Priceline, Priceline Partner Network, “para formar una nueva unidad de negocio de Alianzas Estratégicas que mejorará la distribución B2B para los socios hoteleros”.

Esta nueva unidad de negocios estará comandada por Matt Davis.

Getaroom fue lanzada en 2009 por Dave Litman y Bob Diener fundadores de Hotels.com

"A medida que la industria de viajes continúa recuperándose de la pandemia, buscamos continuamente oportunidades para brindar un mejor apoyo tanto a nuestros socios como a nuestros clientes. Al combinar la tecnología y la experiencia de Getaroom y Priceline, podemos agilizar aún más la distribución para nuestros socios hoteleros y brindar nuevas y mejores soluciones para el segmento de alojamiento”, ha dicho Brett Keller, director ejecutivo de Priceline.

Por su parte Matt Davis ha dicho que "la combinación de Getaroom y Priceline Partner Network permitirá un crecimiento acelerado detrás de nuestra visión compartida de ofrecer una solución más sólida para nuestros clientes y afiliados y simplificará en gran medida la complejidad de la distribución global para nuestros socios hoteleros".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.