Edición España. Adquiere la emblemática mayorista que cerró a finales de 2020

Up & Fly Tours compra la marca Politours y trabaja en su relanzamiento

Dos antiguos directivos del turoperador, Carlos Ruiz y Nuria Rodríguez, retoman el proyecto 24 noviembre, 2021

La compañía Up & Fly Tours, división de turismo del Grupo Meridional, ha adquirido la mayorista Politours, que presentó concurso voluntario de acreedores a finales de 2020, tras ser autorizada al uso y comercialización de la marca por el Juzgado número 2 de Zaragoza. El objetivo de los nuevos propietarios es relanzar el turoperador que dejó de operar tras 46 años de historia.

Para retomar este proyecto, la compañía ha incorporado al equipo a dos directivos de la anterior Politours. Carlos Ruiz, en calidad de director general, y a Nuria Rodríguez como Product Manager.

Hasta la disolución de la compañía, ambos profesionales formaban parte de Politours, el primero como subdirector general y Nuria Rodríguez como responsable de Producto para Europa Central.

Ruiz explica en un comunicado que "el objetivo con el relanzamiento de esta marca es recuperar la confianza y la fidelidad del viajero habitual de Politours y seguir trabajando con el mismo nivel de excelencia y eficacia que siempre ha caracterizado a la mayorista".

Nuria Rodríguez y Carlos Ruiz retomarán el proyecto de Politours que ya dirigieron en la anterior etapa de la mayorista.

La nueva Politours ya está trabajando en su nueva oferta de servicios, que vendrán determinados por la incorporación de nuevos aspectos que demanda el viajero pospandemia como son la seguridad, la tecnología, la sostenibilidad y el compromiso social.

Politours seguirá operando como mayorista de viajes independiente y centrará su oferta en cruceros fluviales, vuelos especiales y una amplia programación por los cinco continentes.

Además, desde Up & Fly Tours están trabajando en un nuevo proyecto receptivo que contribuya a posicionar España como destino cultural y de turismo de calidad.

La presentación de esta nueva etapa de Politours se hará en la próxima feria Fitur 2022, que se celebrará entre el 19 y el 23 de enero, donde se dará a conocer su oferta de servicios a los agentes de viajes españoles y portugueses, así como a los operadores latinoamericanos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.